—Alguien está ansioso —dijo San.SeongHwa se encogió de hombros, esperando a que bajaran las escaleras.
—No puedo esperar a volver a estar en terreno firme —dijo—. La turbulencia me mareó.
—¿Estás seguro de que esa es la razón? ¿Y no el chico guapo
que te espera allí?SeongHwa se rió.
—YeoSang es mi amigo. Solo somos amigos, Sannie. Te lo dije: él también es un alfa —Todavía se sentía un poco culpable por contarle a San sobre la designación de YeoSang, excepto que sabía que San nunca traicionaría su confianza.
Eran tan cercanos como hermanos, y SeongHwa confiaba en San tanto como en sí mismo.
—¿Y qué? —San dijo, sus ojos verdes llenos de diversión perezosa—. No es que los alfas nunca se follen a los alfas.
—A YeoSang no le gustan los alfas —dijo SeongHwa, dándose la vuelta.
—A YeoSang no le gustan los alfas —repitió San lentamente antes de reír—. Solo estás demostrando que tengo razón, Seong-Hwa.
SeongHwa le lanzó una mirada molesta.
—Estoy empezando a arrepentirme de haberte traído conmigo.
—Como si hubieras podido evitar que viniera. Ya es bastante malo que no me hayan invitado a la boda.
—Sólo mis padres estaban presentes, San —dijo SeongHwa distraídamente cuando finalmente bajaron las escaleras.
Bajó las escaleras con la mirada fija en YeoSang. Pero YeoSang no lo estaba mirando. Sus ojos entrecerrados estaban fijos en San, evaluando y levemente disgustado.
—Tu marido soy yo —dijo SeongHwa intencionadamente, sonriendo mientras se acercaba a YeoSang.
YeoSang finalmente desvió su mirada hacia él, sus fosas nasales dilatadas. Antes de que SeongHwa pudiera decir algo más, YeoSang tiró de él hacia él y lo abrazó, su rostro se posó cerca del cuello de SeongHwa, pero sin tocarlo del todo. SeongHwa podía sentir lo tenso que estaba su cuerpo. YeoSang probablemente quería marcarlo con su olor, pero obviamente no podía hacerlo en presencia de un extraño. Después de todo, los betas no marcaban con olor a las personas.
—Hola a ti también —dijo SeongHwa con una sonrisa, sus párpados se volvieron más pesados a medida que el familiar aroma de tierra húmeda y ozono asaltaba sus sentidos.
El olor era espeso y embriagador, y rápidamente nubló la mente de SeongHwa al ritmo que YeoSang estaba bombeando sus feromonas. El impulso de desnudar su garganta se estaba volviendo irresistible, y SeongHwa luchó contra ello con todo lo que tenía. Joder, esto era tan extraño.
Mientras estaba en Pelugia, había comenzado a dudar de su memoria, a dudar de sí mismo. Seguramente no se había limitado a desnudaron dócilmente su garganta a otro alfa de forma regular, ¿verdad? Pero lo había hecho.
Alguien tosió.
SeongHwa tardó un momento en recordar que no estaban solos. Abriendo los ojos de golpe, se apartó de YeoSang y se volvió. Había esperado ver diversión en el rostro de San, pero las cejas oscuras de San estaban fruncidas, su mirada se movía entre SeongHwa y YeoSang. Olía a perplejidad y algo más.
—Park San, el duque de Westcliff —dijo San, extendiendo su mano hacia YeoSang—. El primo de SeongHwa.
Después de un momento, YeoSang sacudió su mano, sus ojos negros perforaron un agujero en San. Todavía estaba bombeando sus feromonas sin parar, y eso puso a SeongHwa nervioso. Quería sentarse. Quería comenzar una pelea. Quería desnudar su garganta. Quería huir. Respiró profundamente, tratando de deshacerse de las necesidades y deseos contradictorios.