CAPÍTULO VEINTIUNO

601 47 5
                                    


A falta de mejores opciones, San fue internado  temporalmente en el hospital de máxima seguridad de Citra  mientras las mejores mentes médicas del planeta buscaban una  cura.

—¿Crees que se puede encontrar una cura? —Dijo SeongHwa con  cansancio, con la cabeza en el hombro de YeoSang mientras esperaban al médico de San.

Normalmente, nunca se  encorvaría en un lugar público, pero fue un día largo y  emocionalmente agotador, y si quería acurrucarse con su esposo,  nadie podría detenerlo, maldita sea. Además, todavía se sentía  un poco... frágil después de la confrontación con su padre esa  misma noche, y quería, necesitaba, los brazos de YeoSang a su  alrededor. Después de todo, no todos los días uno se volvía  traidor a los ojos de los compatriotas.

Las últimas palabras de su padre para él antes de partir todavía  resonaban en sus oídos, una y otra vez. No eres hijo mío. Desafortunadamente, no puedo repudiarte ahora, pero no debes poner un pie en Pelugia mientras yo esté  vivo. SeongHwa se retorció aún más cerca de YeoSang, pasando un brazo  alrededor de su cintura.

YeoSang puso su brazo sobre el suyo y entrelazó sus dedos sobre  su estómago. Todavía estaban vestidos para el baile, pero SeongHwa podía sentir lo cálido y sólido que era incluso a través de las  capas de ropa entre ellos.

—No lo sé —dijo YeoSang—. Lo siento, amor, pero  probablemente no deberías hacerte ilusiones todavía.

Amor.

SeongHwa se sonrojó, algo en su interior se calentó con la palabra. Fue ridículo. Fue solo una palabra. Una expresión cariñosa que no significaba necesariamente nada.

—Sí —dijo, mirando sus dedos entrelazados.

Eran exactamente

del mismo tamaño, la única diferencia era la piel más pálida de YeoSang. Sus cuerpos encajan perfectamente juntos. Como anoche. Temblando, SeongHwa trató de apartar ese pensamiento. Ahora  no era exactamente el momento para una excitación  inapropiada.

Pero fue tan difícil. No importa cuán cansado, preocupado y  mentalmente agotado se sintiera, era como si estuviera  energizado por la mera proximidad de YeoSang, sus  preocupaciones se convirtieron en una preocupación lejana  cuando estaba envuelto en los brazos de YeoSang y respirando el  aroma de YeoSang.

Todo lo que quería era más. No podía esperar a  tener a su marido desnudo y dentro de él nuevamente. Su marido. Era increíble lo mucho que le encantaba pensar en  YeoSang en esos términos. Su marido. Suyo. Tratando de distraerse, SeongHwa dijo:

—¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar con la paz?

YeoSang exhaló un suspiro.

—No lo sé. Con suerte, se mantendrá, pero mientras HanSe  siga al mando, es poco probable. Mañana por la mañana habrá una sesión del Senado, bueno, hoy. Sabremos más después de  eso.

SeongHwa tarareó.

—¿Crees que el Senado lo destituirá con un voto de censura?

—Esa es la esperanza. De todos modos, sus índices de  aprobación no han sido buenos últimamente.

—Te van a convertir totalmente en primer ministro —murmuró SeongHwa, besando la base de la garganta de YeoSang e ignorando el chillido qué soltaron las enfermeras en la esquina. SeongHwa sabía que los estaban vigilando. A él le importaba un  carajo. Déjalas mirar. De todos modos, tenía pocas dudas de que  los videos de él eligiendo a YeoSang sobre su padre estaban en todas las redes sociales—. Eres la mejor opción. Todos lo saben.

YeoSang se rió entre dientes.

—No estoy seguro de eso, pero ¿sabes quién va a conseguir un trabajo nuevo pronto?

1. AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora