La fase de luna llena de Torryn se acercaba rápidamente a ellos. SeongHwa nunca había sido tan consciente del ciclo de una luna en su vida. Nunca antes le había prestado mucha atención a Torryn. Solo lo registró vagamente cuando su padre desapareció por uno o dos días.Siempre había sido más consciente del ciclo de Xeus, ya que era mucho más peligroso y perturbador para su vida que el de Torryn. Había muchos alfas Xeus en el ejército, y siempre había sido una lucha organizar protocolos de seguridad durante sus celos. Después de todo, controlar a los cambiaformas salvajes en celo era mucho más difícil que organizar discretas hojas de celo para los alfas Torryn entre sus tropas. Los raros alfas Dainiri y Vos eran un problema aún menor que los Torryn, ya que sus
celos eran apenas más que picos de libido elevada.Pero esta fase de luna llena de Torryn puso a SeongHwa más que un poco ansioso a medida que se acercaba unos días después de su llegada y la de San a Kang.
No estaba seguro de cómo iba a cambiar el comportamiento de YeoSang.
—¿Deberíamos irnos? —Dijo la tarde antes de la luna llena.
YeoSang paseaba por su estudio y SeongHwa seguía sus movimientos con cautela. Ya había una agresión en el lenguaje corporal de YeoSang, su olor más denso y agudo, eclipsando por completo el aroma artificial de su implante beta.
—Quiero que tu primo se vaya —YeoSang apretó los dientes, sus ojos brillaban—. Pero no te llevará con él.
Bueno. Claramente había sido una mala idea usar "nosotros". La posesividad de un alfa se intensificó mucho durante un celo.
—San y yo nos iremos por separado —dijo SeongHwa—. Iremos a diferentes hoteles.
YeoSang negó con la cabeza.
—No puedes irte. La gente hablará si pasas el ciclo de Torryn en un hotel. No sería difícil sumar dos y dos.
SeongHwa frunció el ceño.
—¿Cómo lidiaste con esto antes? ¿Con tus celos?
—Usé compañeros omega que firmaron un contrato de confidencialidad.
SeongHwa asintió lentamente. Eso tenía sentido. También hubo discretos servicios omega en Pelugia.
—Solo usa un compañero de nuevo —dijo—. Me quedaré en el otro extremo de la casa.
YeoSang lo miró fijamente, sus ojos oscuros casi aterradoramente intensos.
—¿Y no te importaría?
SeongHwa soltó una carcajada.
—¿Por qué habría de hacerlo? Tú eres mi amigo. No quiero que sufras innecesariamente.
YeoSang olfateó el aire.
—No estás siendo del todo honesto.
Reprimiendo una mueca, SeongHwa apartó la mirada. No era que no estuviera siendo honesto: YeoSang era su amigo, y realmente no quería que sufriera innecesariamente por un celo insatisfecho. Pero...
Se encogió de hombros con una risa incómoda.—Supongo que es un poco extraño.
—Pasaste tu celo solo. Es justo que yo también lo haga.
SeongHwa negó con la cabeza.
—Es diferente. Ya te lo dije: mis celos con una pareja son un poco menos frustrantes que sin una, aunque supongo que es diferente para ti.
YeoSang no lo negó.
—Haz arreglos para que venga un compañero —dijo SeongHwa, mirándolo a los ojos. Él sonrió un poco—. No es que esté celoso o algo así, YeoSang. No importa que estemos casados. Somos amigos. Quiero que lo hagas, te lo prometo.