Cuando SeongHwa finalmente se sintió más como él mismo, se vistió y bajó las escaleras. Aunque no estaba seguro de cómo comportarse con YeoSang, no podía quedarse en la habitación qué todavía olía abrumadoramente al celo del otro alfa. Hizo que su piel se erizara con esa extraña ansiedad-anticipación-repulsión- anhelo.Todavía era bastante temprano y supuso que todos debían estar en la sala del desayuno, pero la encontró vacía.
—Están en la sala de estar, maestro SeongHwa —le dijo una criada, sonriendo—. ¡El amo MinGi acaba de llegar a casa!
De acuerdo, eso tenía sentido. YeoSang llevaba un tiempo esperando que su hermano menor volviera a casa. TaeYeon debe haber estado exultante.
—Gracias, Martha —dijo SeongHwa y se dirigió hacia la sala de
estar.Escuchó las voces antes de llegar. Se detuvo en la puerta, sin estar preparado para la escena emocional que lo recibió. TaeYeon estaba llorando, sus delgados brazos rodearon a un hombre desconocido con el uniforme militar rojo de Kadar con dos bandas de oro que denotaban su rango de capitán.
El hombre era ridículamente guapo. Se parecía mucho a YeoSang, solo un poco más alto, más ancho y más peludo. Su olor era… fuerte. Muy fuerte. SeongHwa arrugó la nariz, su propio aroma se disparó en respuesta a la presencia de un alfa Xeus desconocido. El hombre, MinGi, volvió la cabeza, probablemente también oliéndolo, y SeongHwa notó otra diferencia entre él y YeoSang: sus ojos eran azules, no negros. Las cejas de MinGi se arquearon.
—Aunque me lo contaste, madre, debo decir que todavía es extraño ver al portador de la muerte en nuestra casa.
SeongHwa se puso rígido ante el apodo. Él siempre lo había odiado. El hecho de que fuera bueno en eso no significaba que le hubiera gustado matar. Antes de que pudiera decir nada, YeoSang se interpuso entre SeongHwa y su hermano.
—No le llames así.
SeongHwa se estremeció. La voz de YeoSang era baja y autoritaria, casi un gruñido. Envió un calor a través de su cuerpo, su mente se volvió un poco confusa. Sacudiendo la extraña sensación con cierta dificultad, SeongHwa
dio un paso adelante para que él y YeoSang estuvieran hombro con hombro. Le sonrió amablemente a MinGi. SeongHwa no estaba realmente enojado. Podía decir que MinGi simplemente se sentía protector con su familia, y los alfas Xeus eran notoriamente malos para controlar sus instintos.—Es un poco de mala educación saludar a tu nuevo hermano de esa manera, ¿no crees?
MinGi soltó un bufido.
—Claro. No hay necesidad de fingir. Todos sabemos que no es un matrimonio por amor. YeoSang es un alfa, no es... —MinGi se interrumpió, su mirada se posó en el cuello de SeongHwa.
SeongHwa sintió que su rostro ardía cuando la mirada de todos siguió la de MinGi. SoMi chilló, los ojos de TaeYeon se agrandaron y YeoSang... YeoSang miró la marca con una expresión extraña antes de mirar hacia arriba, a los ojos de SeongHwa.
SeongHwa no estaba seguro de lo que veía en ellos, pero el olor de YeoSang se hizo más fuerte. YeoSang puso una mano sobre su hombro, sus dedos presionando contra el moretón. SeongHwa se sacudió, como electrocutado, y sus párpados se volvieron pesados. Oh. Solo podía parpadear aturdido cuando YeoSang dijo:
—Este es mi esposo, SeongHwa, y lo vas a tratar como a un hermano. ¿Entendido, MinGi?
MinGi miró de YeoSang a SeongHwa con ojos azules afilados. Un ceño de desconcierto apareció entre sus cejas oscuras mientras olía el aire.
—¿De verdad estás follando con él? —Dijo MinGi, mirando a su hermano con curiosidad.
—¡MinGi! —Dijo TaeYeon.