CAPÍTULO VEINTIDÓS

689 48 7
                                    


SeongHwa se despertó con la sensación de una dura polla moliéndose contra sus nalgas.

—Lo siento —dijo YeoSang en su oído—. Sé que probablemente no estás de humor con todo lo que está pasando, pero no puedo...

—Respiró temblorosamente, su brazo alrededor de la cintura de SeongHwa se tensó—. Ha pasado un día desde que te tuve. Siento que me romperé si no vuelvo a meter mi polla en ti —Sus dientes mordieron la nuca de SeongHwa, y YeoSang suspiró, la frustración agrió su olor—. No sé qué diablos me pasa.

SeongHwa parpadeó somnoliento y apenas se contuvo de decir algo estúpido como: soy tuyo, puedes hacerme lo que quieras, incluso follarme mientras duermo. Todavía medio dormido, rodó sobre su estómago, se puso de
rodillas y enterró la cara entre los brazos cruzados. Presentando su culo.

Escuchó la respiración de YeoSang entre cortarse. SeongHwa cerró los ojos y esperó, la posición sumisa le hacía cosas extrañas en el interior. Se sentía mal y bien al mismo tiempo, su mente se volvió confusa. Se sintió casi como un sueño. Sintió unas manos tirar de sus bóxers por sus piernas, dejándolo desnudo. Luego hubo una boca caliente que le recorrió la espalda con besos, haciéndolo  temblar y jadear. Manos fuertes separaron sus mejillas y luego...

—Joder —jadeó SeongHwa cuando la lengua de YeoSang comenzó a aletear y bailar contra su agujero. Se sintió bien. Realmente bueno. Tan bueno que SeongHwa no pudo evitar presionar hacia arriba y abrir más las piernas, ofreciéndose.

YeoSang gruñó y metió la lengua. Y SeongHwa se volvió loco, gimiendo y lloriqueando, tratando de empalarse en esa hermosa lengua. Oh Dios, oh Dios, oh Dios...

YeoSang se lo comió por lo que pareció una eternidad, su lengua logró golpearlo de todas las formas correctas. Pero aun así no fue suficiente. Luego hubo dedos resbaladizos dentro de él, moviéndose, estirándolo.

Todavía no fue suficiente. SeongHwa se encontró medio sollozando, medio gruñendo en la almohada, rogando al otro alfa por su polla. Por favor, por favor, lo necesito, polla, tu polla…

Cuando YeoSang finalmente metió su polla en él, sintió como si todo lo demás dejara de existir excepto por la longitud gruesa y dura como una roca que lo empalaba lentamente. Se sentía casi demasiado, su interior parecía reorganizarse para la polla de YeoSang, pero al mismo tiempo, se sentía perfecto, como si hubiera sido creado para esto.

Lo fue, pensó SeongHwa aturdido. Si le hubieran permitido ser un omega, habría estado goteando por su alfa, mojado y necesitado  por dentro. SeongHwa era un alfa y no estaba mojado, pero estaba necesitado por dentro. Sentía que iba a morir si YeoSang dejaba de follarlo, si YeoSang no se derramaba profundamente dentro de él.

Al poco tiempo, YeoSang golpeó, fuerte y rápido, sus dedos agarraron las caderas de SeongHwa, gruñidos bajos escaparon de su garganta.

—SeongHwa.

SeongHwa gimió cuando la polla dentro de él golpeó algo que se sintió particularmente bien.

—¡Más!

Con un sonido gutural, YeoSang lo puso boca arriba y lo empujó hacia atrás, enterrando su rostro en la garganta de SeongHwa.

—Joder, no puedo tener suficiente de ti —dijo con frustración, sus caderas golpeando en SeongHwa a un ritmo enloquecedor—. Es como un hambre, te quiero, quiero que seas mío —Hundió los dientes en la glándula de olor de SeongHwa, bombeando sus feromonas como loco.

SeongHwa gimió, descubriendo su garganta para un mejor acceso y apretando alrededor de la polla en él.

—Anúdame —exigió, su mirada desenfocada en el techo—. Quiero que me anudes.

1. AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora