4. ᴇꜱᴄᴀᴘᴇ ?

449 37 4
                                    

Holaa:D Volvemos a la narración en primera persona, en este caso de nuestra protagonista principal Leah jsjsjsjs perdón por ser tan indecisa xd.
✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮ ✮✮ ✮ ✮ ✮ ✮

Miré de reojo a Tom, se le veía algo asombrado al ver como era la casa por dentro donde vivía. No le quitaba la mirada de encima no podia dejarlo de observar, este maldito era tan atractivo que podía apostar que seguramente tenía a tantas chicas detrás de él deseando que sea suyo.

Quité rápidamente mi mirada al ver que dejó de ver alrededor de la casa para luego verme a mi.

— No te hagas la loca ahora.— dijo él sonriendo mientras se acercaba a mi.— ¿Acaso te estaba gustando lo que estabas viendo?— vaciló

Rodé los ojos para luego mirarle fijamente a los ojos.

— No me gustan los chicos que tengan el ego hasta por los cielos.—comenté

— Lo tomaré como un si linda— dicho esto me guiño el ojo para luego sonreírme.— Bonita casa por cierto, ¿lo construyó tu padre?

— No, el no hizo nada, la que hizo fue mi madre, todo lo que vez en esta casa es diseñado por ella.— me moví mientras caminaba por los pasillos de la casa.

— Tiene un ambiente algo peculiar...— susurró el — ¿Estos cuadros también los ha pintado ella?— volvió a preguntar

Me paré y me fije en aquel cuadro.Aquel cuadro era unos de los cuadros más significativos que había en toda la casa, podía parecer simple y algo común pero tenía un gran significado detrás de el.

— Lo pintamos mi madre y yo.

— ¿También pintas?

Asentí.

Tom se acercó más al cuadro y empezó a observar todos los detalles.

— Pintas muy bien...

Me quedé callada y no respondí, solamente me dediqué a ver otra vez aquel cuadro. Por este pasillo nunca pasaba pero hoy raramente había decidido pasar por aquí, sin darme cuenta que encontraría el último cuadro que había pintado con mi querida madre antes de su fallecimiento.

— ¿Tienes un piano?, vaya esta casa tiene muchas cosas escondidas, ¿no?— habló el yendo a sentarse en la silla para luego poner sus dedos en las teclas del piano.

Le seguí y sin tener ningún tipo de fe de que podría el tocar el piano el empieza a tocar una melodía clásica, justamente una que mi madre había enseñado a Elia cuando era pequeña...

— Bonita melodía— habló Elia detrás de nosotros mientras observaba a Tom tocar.

Tom al escuchar aquella voz se sobresaltó y dejó de tocar el piano y levantarse rápidamente .

— Perdona no quería incomodar...

— No incómodas.— le sonrió — Soy Elia, hermana menor de Leah— extendió la mano para luego recibir el apretón de manos de Tom

— Soy Tom Kaulitz, encantado— este sonrió y me miró a mí.— Tienes a una hermana muy linda.

Ignore el cumplido sobre mi hermana para luego tener una pequeña curiosidad sobre el.

¿De donde había aprendido a tocar el piano?

— ¿Eres novio de mi hermana?— preguntó sin tapujos la curiosa de Elia

Tom me miró de reojo y empezó a reírse, yo algo incomoda por la pregunta me fuí del lugar para luego subir arriba.

Subí las escaleras y pude observar que la puerta del despacho estaba entreabierta, por un momento un miedo empezó apoderarse en mi, ¿acaso mi padre había llegado antes de lo previsto? Si es así... Tom tenia que salir de aquí inmediatamente.

𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬 || (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora