10. ᴋɪʟʟᴇʀ

290 24 8
                                    

— A veces me pregunto que ronda por tu cabeza.— susurré mientras movía la cuchara dando vueltas en mi taza.

Sentí su mirada encima mía y alcé poco a poco la mía y efectivamente... me estaba observando.

— Y yo me preguntó por qué siempre haces demasiadas preguntas.— contra atacó mientras mostraba una sonrisa de lado

Rodee los ojos y me dediqué acabar mi café.

Tom me había explicado que teníamos que volver a mi casa para  recoger aquellos papeles que habíamos visto aquella vez en el despacho de mi padre.

Me rehusé en volver allí pero a Tom le dio igual mi opinión y contó con mi ayuda.

Por otro lado, le pregunté porque quería aquellos papeles, es decir, parecía que le interesaba mucho aquellos simples papeles impresos que ha saber cuántos años deberían tener pero solo obtuve un "Ya lo verás luego"

No le seguí molestando con preguntas ya que le veía algo molesto o tal vez estaba cansado, pero preferí dejarlo allí.

— Bien, hemos llegado, ¿estás lista?— preguntó Tom mientras se acomodaba su chaqueta negra.

Suspiré hondo y asentí.

Los dos salimos del coche para que luego Tom bloquee las puertas.

Hacía demasiado frío, la brisa era demasiada cálida y se podía observar la neblina que tapaba las casas.

— ¿Tu padre a esta hora está trabajando, ¿cierto?— mi miró de reojo

— Si,  si no mal recuerdo llega a las 19pm aproximadamente.— comenté

— Bien, abriré la puerta y desactivaras rápidamente la alarma y entraremos al despacho, ¿entendido?

Asentí.

Dicho esto nos pusimos manos a la obra, Tom abrió el portal con una llave que sacó del bolsillo de su chaqueta, me pregunté como había sido posible que esa llave daba con abrir el portón, seguidamente abrió la puerta de la entrada a la casa y inmediatamente sentí aquel olor específico de mi casa... un olor  a cosas guardadas, como si en aquella casa estuviera abandonada, descuidada.

La alarma sonó y me dediqué a desactivarla rápidamente para luego los dos subir rápidamente arriba, al segundo piso, al despacho de mi padre.

Esta vez Tom sacó una herramienta para abrir la puerta pero al parecer era más costoso intentar que se abriera.

— ¿Te ayudo?— pregunté

Justo cuando acabe la pregunta se abrió la puerta haciéndome pasar a mi y luego el.

— Todo está bajo control bonita.— dijo mientras me guiñaba el ojo.

Rodeé los ojos y fui a la mesa de mi padre.

— Aquí estaba antes...— dije extrañada

—¿No están?

— No

Tom miró a su alrededor y solo se encontró con diversas estanterías llenas de artículos, libros y demasiadas hojas sueltas.

— Deberíamos buscarlo...— propuso

— Pero esto es inmenso, no vamos a encontrar nada.— me quejé

— Leah menos quejarte y manos a la acción.

Bufé.

Tom agarró una escalera mediana y se puso en busca en un lado de la estantería mientras que yo buscaba por la otra intentando buscar aquellas hojas.

El despacho era cálido, siempre daba mala espina, era oscura por las tardes y siempre hacía frío en ese lugar.

Extrañaba a mi madre, siempre la necesité en mi vida, aunque nunca se lo decía pero realmente la quería y la quiero mucho a pesar de que no esté aquí conmigo, nos dejó un gran vacío a mi hermana y a mi.

Fue duro...

—Mierda...— susurró Tom en la otra esquina

Me levante rápido y me giré mirándolo

Tom tenia la cara pálida, estaba quieto, no mostraba ninguna expresión , solo estaba tenso, pero muy quieto observando... observando unas hojas que tenia en la mano.

— ¿Lo encontraste?— pregunté acercándome rápidamente a el

En una acción rápida antes de que yo pudiera ver escondió las hojas detrás de su espalda.

—¿Que es eso?— arqué las cejas — Tom déjame ver.— dije intentando agarrar las hojas.

— Leah, no creo que sea lo más adecuado que lo veas... no ahora.— habló serio

— ¿Me estas jodiendo?—pregunté irónicamente— Muéstrame eso de una puta vez.

El negó con la cabeza

— ¡Tom muéstrame joder!— exclamé — ¡MUÉSTRAME ESO DE UNA PUTA VEZ TOM, JODER!

Tom lentamente alejó las hojas que tenía escondidas en su espalda para dármelas.

— Por favor, no quiero que...

No deje de acabar la frase y me puse a ver aquellas hojas.

Hojas con fotografías...

Fotografías del cuerpo de mi madre muerta en la habitación, donde abajo describía como había sido el procedimiento de la intoxicación provocada, de cómo había sido el proceso.

Hora y fecha exacta de su muerte.

Por último, una frase escrita por mi padre a mano en la parte de abajo de la hoja en el lateral izquierdo.

"Larga vida amor mío, yo cuidaré de lo tuyo"

No eran fotos tomadas por la policía ni por los forenses, eran fotos tomadas con una cámara, habían sido fotografiadas por el mismo.

Al final... no fue un suicido.

Mi padre la mató, la intoxicó, provocó su muerte.

El es el asesino de mi madre.

Mi padre mató a mi madre.

El asesino es mi padre.

— Estoy contigo...tranquila, todo estará bien.— susurró el mientras estábamos los dos sentados en el suelo y el me abrazaba fuertemente mientras lloraba.— Ese hijo de puta no se va escapar esta vez.— susurró por debajo intentando que yo no escuchara pero fue inútil.

"Mamá, mira, mira, ¿te gusta lo que he pintado en el cuadro?"
" Esta hermoso mi vida, deberías dibujar más, me encanta como dibujas, ¿y si me dibujas algo para mi?"
"Sii, sii, te voy hacer algo muy bonito mamá, algo muy especial."
" Lo estaré esperando con ansias cariño, te quiero mucho"
"Yo más mamá- sonrió la pequeña Leah de 8 años."

[Carla]
Madre mía, primero decirles que con lo último me ha dolido mucho por nuestra Leah, los recuerdos de cuando era pequeña Leah.
Segundo... lo siento, lo se, Dios mío, se que me pierdo y luego vuelvo, perdón, pero estos meses fueron intensos pero hoy tuve tiempo y dije "Voy a escribir, me siento motivada y con tiempo" y decidí escribir este capítulo y subirlo.
Espero que aún seguís aquí, solo quiero que me deis paciencia xd
Espero que os haya gustado, Justo este cap lo escribí escuchando a Adele </3
Ya no me gusta despedirme de aquí pero ¡nos vemos en el otro capítulo guap@s!

𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐬 || (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora