Capítulo 3: La poderosa Power

2.2K 180 30
                                    

Anteriormente:
Al llegar vio al poseído devorando a una cacatúa, además que alrededor de este se encontraba varias revistas pornográficas y pósters de chicas semidesnudas.

- Valla... Que raro eras - dijo el chico para meter su mano en la boca de Jean y sacar un cuchillo normal... O eso parecía.

El chico agarro con firmeza el cuchillo y antes de entrar en acción - Para activar el cuchillo del dolor debes decir: sufre - dijo la voz monótona mientras detenía a Denji.

- ¿Eh? Está bien... "Sufre" - dijo y el cuchillo tomo una textura carnosa y algo repugnante - Increíble - la sonrisa de Denji demostraba sorpresa y satisfacción.

El demonio dejo de lado el cadáver de la cacatúa y se abalanzó en contra del chico para intentar morderlo, pero no pudo gracias a que el chico se movió a una increíble velocidad partiendo a la mitad al poseído, pero lo verdaderamente sorprendente fue que el cuchillo absorbió la sangre del demonio, provocando en este un inmenso dolor.

El chico solo vio como el demonio se retorcía de dolor, pero luego le dejo de prestar atención y se fijó en las revistas que habían ahí.

- Hum... Interesante - dijo incandose y tomando una de estas para abrirla y ver a mujeres desnudas.

- Definitivamente quiero tocar una teta o una nalga - dijo mientras cambiaba de página, observando cada una con atención y detenimiento.

En eso llega Aki - ¿Ya acabaste? - pregunto entrando y sorprendiendo al chico, el cual guardo rápidamente la revista en Jean y se paró para ver a su compañera.

- Si, ya acabe, vámonos - dijo mientras abandonaba la habitación junto a su extrañada compañera.

Actualidad:
Ambos se dirigían a entregar el informe de lo que habían realizado en la mañana a Makima, pues eran una división experimental, así que debían informarle si o si; mientras la pelirroja se encuentra ideando como tener en su control a Denji y el poder del Motosierra.

En eso entran los dos Devil Hunter captando la atención inmediata de la pelirroja - Buenos días, ¿Cómo les fue? - pregunto mientras se ponía de pie y caminaba a ellos.

- No fue la gran cosa, solo unos poseídos y ningún rastro de los fragmentos del pistola - dijo la chica dando una leve reverencia mientras el chico se acordaba de algo.

- Oe, Makima, mi paga por los fragmentos del pistola - dijo Denji extendiendo su mano abriéndola y cerrándola repetidamente, cabe decir que la chica estaba sorprendida por el atrevimiento del chico.

- Cierto... Tu paga será transferida a la cuenta bancaria de Aki - dijo la mujer con una sonrisa mientras veía como el chico se frotaba las manos y sonreía con codicia.

- Bien, bien, bien, ¿Será lo acordado? - pregunto viendo a Makima, la cual se extraño por la pregunta del chico.

- ¿Acordado?... Ah, si y no... - la sonrisa del rubio se borra instantáneamente - Verás, lo que pides es muy exagerado, así que lo recorte, 500,000 dólares el gramo, por lo cual tendrás 1,000,000 de dólares - dijo para recibir un simple y corto.

- Meh... Aún así me sirve - dijo Denji resignado para cerrar los ojos y cruzarse de brazos, pero la azabache consideraba eso como un abuso de parte del rubio.

- ¿Por qué acepta esto, señorita Makima? - pregunto viendo a su jefa con incredulidad.

- Lamento informarle que esto no es asunto tuyo - dijo clavando su mirada en la azabache que poco a poco se sentía en peligro, pero gracias a que Denji le abrazaro el hombro eso se desvanecido de inmediato.

Tan solo págame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora