En un pequeño y apacible pueblo, dos almas jóvenes, Evan y Gregory, se encontraban envueltos en una atracción mutua que florecía silenciosamente. Evan, un chico con un padre obsesionado por la creación de animatrónicos y un hermano que a veces mostraba destellos de amabilidad, encontraba en Gregory un rayo de luz en su vida. Gregory, hijo único, con su madre trabajando como guardia de seguridad en un centro tematizado lleno de animatrónicos, descubría un asombroso mundo de creatividad y pasión en Evan.
Cada día, después de la escuela, Evan se sumía en su taller, donde los sonidos de engranajes y el brillo de luces tenues lo envolvían en un mundo donde podía ocultar sus sentimientos. Gregory, mientras tanto, exploraba el centro tematizado, fascinado por la magia de los animatrónicos que cobraban vida en su presencia. A través de estas conexiones individuales con la tecnología, los dos chicos se acercaban más sin siquiera darse cuenta.
A medida que el tiempo avanzaba, los encuentros casuales entre Evan y Gregory se volvían más frecuentes, y aunque sus corazones palpitaban con deseos inconfesos, el temor al rechazo los mantenía en silencio. Los intercambios de miradas tímidas y sonrisas robadas eran el telón de fondo de su historia, una historia que estaba destinada a desplegarse en el escenario de la vida.
Evan tenía una hermana, una joven un tanto caótica pero con un corazón cálido y comprensivo. Sus travesuras y desastres inesperados llevaron a Evan y Gregory a colaborar en la solución de problemas, y estas situaciones los unieron aún más. A través de estas experiencias, aprendieron a compartir sus pensamientos más profundos y sus miedos más íntimos, fortaleciendo así su vínculo.
En un día soleado de verano, mientras compartían una tarde en el centro tematizado después del cierre, Evan finalmente se armó de valor para expresar sus sentimientos. "Gregory, hay algo que he querido decirte durante mucho tiempo", admitió con voz temblorosa. Gregory, con una sonrisa tímida, levantó la mirada y asintió, compartiendo que sentía lo mismo.
A medida que compartieron sus emociones, descubrieron que ambos habían estado atrapados en un juego de esconder sus verdaderos sentimientos. Con cada confesión, su relación se profundizaba aún más. Juntos, encontraron la valentía para enfrentar los desafíos de sus respectivas familias, brindándose apoyo y comprensión inquebrantables.
Sin embargo, la historia daría un giro inesperado y dramático. El taller de Evan, donde su padre creaba meticulosamente animatrónicos, escondía un oscuro secreto. Las creaciones que tanto admiraba y que lo habían unido con Gregory, ocultaban una intención siniestra: su padre planeaba utilizarlos para dañar a los niños del pueblo. Evan se encontró en un dilema desgarrador, luchando por detener los planes macabros de su propio padre.
En un enfrentamiento devastador, el padre de Evan encontró su final a manos de una de sus propias creaciones. El animatrónico que había construido con tanta dedicación se volvió contra él, poniendo fin a sus malvados planes pero también dejando un rastro de dolor y confusión en la vida de Evan.
El trágico suceso sirvió como catalizador para que Evan y Gregory fortalecieran su relación. La pérdida y el dolor compartidos los unieron de una manera más profunda. Juntos, aprendieron a sanar y a encontrar consuelo en el amor mutuo que habían cultivado.
Así, en medio de desafíos oscuros y triunfos inesperados, Evan y Gregory demostraron que incluso en los momentos más difíciles, el amor genuino y la comprensión pueden guiar a dos corazones jóvenes a encontrar la luz en la oscuridad.
Esto fue obra de la IA. Espero que les haya gustado. 🌹
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Gregory x Evan)
RandomHistorias Gregory x Evan, cada capítulo es una historia diferente. No preguntes, solo gózalo 😉 Everybody is working for the weekend