🌪️Amistad Durante la Tormenta⛈️

43 5 0
                                    

Había una vez un chico llamado Evan, un joven amable y sensible que asistía a la escuela secundaria Oakwood. Aunque tenía un corazón amigable, su timidez a menudo lo hacía blanco de burlas y bromas pesadas por parte de sus compañeros. Sus principales tormentadores eran cuatro chicos llamados Jon, Marshall, Saúl y uno a quien todos llamaban "Ozzy."

Casi todos los días, Evan soportaba las humillaciones de estos chicos, quienes encontraban diversión en hacerlo sentir mal. Le quitaban los libros, le hacían tropezar en los pasillos y, en ocasiones, incluso le propinaban golpes. Evan se sentía atrapado en un mundo de soledad y angustia.

Evan, el chico tímido y sensible de la escuela Oakwood, tenía una vida en casa que solo agravaba su aislamiento en la escuela. Su hermano mayor, Michael, rara vez estaba en casa debido a sus compromisos universitarios y actividades extracurriculares. A pesar de su amor por Evan, simplemente no tenían muchas oportunidades para estar juntos.

Su padre, William, parecía estar atrapado en su mundo de trabajo y apenas prestaba atención a Evan. A menudo, las conversaciones con su padre se reducían a saludos formales o preguntas sobre la escuela, pero nunca profundizaban en los problemas o sentimientos de Evan.

El dolor más profundo que Evan llevaba en su corazón era la pérdida de su hermana menor, Elizabeth, años atrás debido a una enfermedad grave. Su muerte dejó una profunda cicatriz en la familia, y Evan solía refugiarse en su habitación, mirando fotos de ella y anhelando su compañía.

La única persona que realmente se preocupaba por Evan en su vida era su madre, Rose. Ella entendía su timidez y sensibilidad y hacía todo lo posible para estar allí para él. Pasaban horas juntos, hablando sobre sus sentimientos y preocupaciones. Rose era un faro de amor y apoyo en la vida de Evan, y su relación con ella era su refugio en medio de las tormentas de la escuela.

Un día, mientras Evan estaba sentado solo en la cafetería durante el almuerzo, un chico llamado Gregory se acercó. Gregory también era nuevo en la escuela y había observado cómo Evan sufría a manos de Jon, Marshall, Saúl y Ozzy. Gregory tenía un espíritu valiente y un fuerte sentido de la justicia.

Sin temor alguno, Gregory se sentó junto a Evan y comenzaron a hablar. Evan, sorprendido por la amabilidad de Gregory, compartió sus experiencias de acoso escolar. Gregory escuchó atentamente y, con determinación en sus ojos, prometió ayudar a Evan.

El hecho de que Gregory decidiera sentarse junto a Evan, el cual era considerado como alguien "raro" de cierta forma ánimo a Evan.

Gregory, a pesar de ser valiente y decidido, tenía su propia historia de lucha. Había llegado a Oakwood High School después de mudarse a la ciudad con su madre soltera, María, en busca de un nuevo comienzo. Su familia había enfrentado tiempos difíciles y la mudanza era una oportunidad para dejar atrás problemas financieros y personales.

María trabajaba largas horas en dos empleos para mantener a su familia y, aunque lo hacía con amor, no tenía mucho tiempo para pasar con Gregory. A menudo, él asumía muchas responsabilidades en casa, cuidando de su hermano menor, Lucas, y asegurándose de que todo estuviera en orden.

A pesar de sus desafíos personales, Gregory se destacaba en la escuela. Era un estudiante dedicado y talentoso, especialmente en deportes como el baloncesto, lo que le valió el respeto de sus compañeros. Pero su verdadera pasión era defender a quienes necesitaban ayuda.

La razón por la que intervino para ayudar a Evan fue porque había experimentado su propio acoso en su escuela anterior. Sabía lo que era sentirse solo y vulnerable, y no podía permitir que otro estudiante pasara por lo mismo

Con el tiempo, Evan y Gregory compartieron sus historias y experiencias personales, lo que fortaleció aún más su amistad. Juntos, encontraron en su relación un apoyo mutuo que los ayudó a superar los obstáculos de la vida y a crecer como individuos.

Los días pasaron, y Gregory cumplió su promesa. Cuando Jon, Marshall, Saúl y Ozzy se acercaron a Evan para burlarse, Gregory se interpuso en su camino. Con valentía, les recordó que el acoso no tenía lugar en la escuela y que debían respetar a todos los estudiantes.

Después de que Gregory intervino y Evan encontró apoyo en su nueva amistad, la escuela decidió tomar medidas enérgicas contra el comportamiento de Jon, Marshall, Saúl y Ozzy. El director de la escuela se reunió con ellos, junto con sus padres, para discutir sus acciones.

Se les dio la oportunidad de comprender el impacto emocional que habían tenido en Evan y otros estudiantes a lo largo del tiempo. Fueron obligados a participar en programas de sensibilización sobre el acoso escolar y se les asignaron tareas comunitarias que les permitieran contribuir positivamente a la escuela y la comunidad.

A través de estas medidas disciplinarias y programas de educación, los bullys comenzaron a mostrar signos de cambio. A medida que comprendían las consecuencias de sus acciones y se involucraban en actividades que promovían el respeto y la empatía.

Debido a lo que le habían hecho a aquel chico fueron expulsados de la escuela y no se volvieron a meter en las vidas de Gregory y Evan.

La historia de Evan y Gregory demostró que, a veces, la amistad puede surgir de las circunstancias más difíciles y que, cuando dos personas se unen en apoyo mutuo, pueden enfrentar cualquier desafío que la vida les presente.

Gracias por leer 😸
Espero que les haya gustado está historia de amistad.

Dato Curioso:
Los nombres de los bullys de Evan están basados en nombres de músicos:

"Jon" (Jon Bon Jovi / Bon Jovi)
"Marshall" (Marshall Mathers / Eminem)
"Saul" (Saul Hudson / Slash "Guns N' Roses")
"Ozzy" (Ozzy Osbourne / "Black Sabbath")

Bye

"I'll never find anyone to replace you"

One Shots (Gregory x Evan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora