Evan siempre fue el tipo de chico tranquilo, sumergido en sus libros y en sus estudios para escapar del tumulto en su hogar. Constantemente maltratado por su hermano mayor, Michael, buscaba refugio en la biblioteca de la escuela. Un día, mientras intentaba concentrarse en sus apuntes, escuchó una voz vibrante que lo sacó de su ensimismamiento.
Era Gregory, el chico rebelde de la escuela, con su cabello alborotado y una sonrisa pícara en el rostro. A pesar de sus diferencias evidentes, Evan y Gregory se sintieron atraídos instantáneamente. Evan quedó cautivado por la despreocupación de Gregory y su amor por la música ochentera, mientras que Gregory encontró en Evan una calma que anhelaba en su vida caótica.
El profesor, había decidido emparejar a estos dos muchachos, para realizar un trabajo, trabajo el cual era bastante importante, al ser el último que dejaría para concluir su ciclo escolar.
§
Gregory: Hola, al parecer estamos juntos en esto jaja
Evan: Eh, si, eso parece. Bien, ahora, que tema elegiremos para el trabajo?
Gregory: Sii eeehh, que tal el socialismo?
Evan: No, es muy aburrido, además tenemos que leer mucho, y no parece que seas el tipo de persona que suele tener un libro entre su manos
Gregory: Meh *apartando la mirada*, supongo que tienes un poquitito de razón
Evan: Ya sé... El avance tecnológico en la medicina!!
Gregory: Ah, no suena mal, creo que está bien.
§
A la hora del almuerzo, decidieron pasar el rato juntos, hablando de su trabajo y otras cosas.
§
Evan: Entonces nunca traes nada de comer??
Gregory: Ño 🥺
Evan: Y porque?
Gregory: No me da hambre, no lo necesito... Pero si quisieras darme un pedacito de tu comida no me enojo
Evan: Ah... Bueno 🤷 toma un pedazo
Gregory: Gracias... 🐐
§
Al salir de la escuela, los chicos pasaron más tiempo juntos, Gregory llevó a Evan a una pequeña montaña desde donde podían ver una hermosa vista de toda la ciudad. Maravillados por la espectacular vista, encontraron un lugar para poder hablar.
Ignorando la escuela, ignorando a la gente que pasaba por allí, ignorando el tiempo que transcurría con rápidez ante los dos chicos. Eran solo ellos, observando el lugar, platicando sin parar...
Compartiendo sus gustos y aptitudes el uno con el otro, poco a poco tomando más confianza, desarrollando rápidamente una amistad.
§
Gregory: Quizás no seamos tan diferentes tu y yo. O al menos no tanto como lo creía
Evan: Eso es bueno, no se cómo decírtelo pero... Es, tu sabes, eh... Lindo, si eso, es lindo tener a alguien que me escuche. Mi familia no lo hace, además no tengo amigos, eres el primero, creo...
Gregory: .... Es bueno saber que me consideras tu amigo. Creo que se está haciendo tarde, debemos volver
Evan: Es cierto, lo había olvidado, ni siquiera trabajamos en el proyecto.
Gregory: Lo olvide por completo!!, te puedo pasar mi número y nos hablamos después.
Evan: Claro, yo te escribo, hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Gregory x Evan)
RandomHistorias Gregory x Evan, cada capítulo es una historia diferente. No preguntes, solo gózalo 😉 Everybody is working for the weekend