🌃 Amor en la ciudad 🌃

43 3 0
                                    

Hace muchos años, en una pequeña escuela de un tranquilo pueblo, dos niños llamados Gregory y Evan se hicieron amigos inseparables. Juntos compartían risas, aventuras y secretos. Sin embargo, la vida dio un giro cuando las familias de ambos se mudaron a diferentes lugares.

Pasaron años sin verse, pero el destino tenía algo especial reservado para ellos. En su adolescencia, Gregory y Evan se encontraron de nuevo en la gran ciudad en la que ahora vivían. Al reencontrarse, las risas y los recuerdos fluyeron como si nunca se hubieran separado.

Gregory, con su espíritu aventurero, quería explorar cada rincón de la ciudad, y Evan, el chico tranquilo con un talento innato para el dibujo, lo acompañaba, capturando la belleza de la ciudad en sus ilustraciones. Juntos, descubrieron museos, parques escondidos y rincones mágicos que la metrópolis tenía para ofrecer.

Con el tiempo, la amistad entre Gregory y Evan se volvió aún más profunda. Evan entendía los sentimientos de Gregory como nadie más. Siempre estaba allí para escuchar sus pensamientos y ayudar a su amigo a superar los momentos difíciles. Gregory admiraba el talento de Evan y lo apoyaba en cada proyecto artístico que emprendía.

Poco a poco, la amistad que compartían se transformó en un sentimiento más profundo. Comenzaron a experimentar emociones que iban más allá de la amistad. Se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era amor. Aunque al principio les preocupaba cómo cambiaría su relación, se dieron cuenta de que su conexión era aún más fuerte y significativa.

Gregory y Evan aprendieron que el amor no conoce etiquetas ni barreras. Su historia de amistad que se convirtió en amor era un testimonio de la profundidad y la autenticidad de los sentimientos humanos. Juntos, exploraron la ciudad, sus emociones y su futuro, sabiendo que tenían un compañero para toda la vida en el otro.

One Shots (Gregory x Evan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora