El dinosaurio en el título es porque el título se veía muy amarillo (Según yo)
Rwar 🦖
Un día Gregory va caminando y accidentalmente choca con Evan, gregory se disculpa por eso, y ayuda a Evan a levantarse, gregory recuerda haber visto a Evan en alguna parte...
Evan y Gregory vivían vidas muy diferentes, pero el destino les había preparado un encuentro inolvidable. Después de ese fortuito choque, comenzaron a pasar tiempo juntos. Gregory, con su espíritu alegre, logró sacar a Evan de su celda de timidez y reservación.
A medida que su amistad se desarrollaba, Evan y Gregory compartían momentos especiales en su tiempo libre. Solían visitar un pequeño parque de diversiones abandonado cerca de sus casas, donde exploraban viejas atracciones y pasaban horas conversando bajo las estrellas. Gregory a menudo hacía chistes y bromas para hacer reír a Evan, mientras que Evan compartía sus conocimientos en robótica y enseñaba a Gregory los secretos detrás de la creación de sus propios robots.
Un día, mientras exploraban un viejo almacén abandonado cerca de la casa de Evan, descubrieron documentos y archivos que revelaban un oscuro secreto: el dueño de Afton Robotics, el padre de Evan, era en realidad William Afton, el infame asesino de niños que utilizaba animatrónicos para cometer sus crímenes. Evan se sintió devastado al descubrir la verdad sobre su padre y la trágica historia de su hermana Elizabeth.
Mientras investigaban los oscuros secretos de Afton Robotics, también descubrieron que William Afton tenía planes para un nuevo y aterrador animatrónico llamado "Nightmare Circus Baby". Este monstruoso autómata estaba diseñado para aterrorizar a cualquiera que se atreviera a cruzar su camino y era una prueba más de la mente retorcida de Afton. Evan y Gregory se comprometieron a detener la creación de esta máquina infernal y asegurarse de que nunca viera la luz del día.
Gregory fue un apoyo inquebrantable para Evan durante ese difícil período. Juntos, decidieron tomar medidas para exponer la verdad y detener a William Afton. Se acercaron a la madre de Gregory, Vanessa, quien trabajaba como guardia de seguridad en Freddy's Fazbear's Pizza, y compartieron la evidencia que habían encontrado. Vanessa, al ver la gravedad de la situación, decidió colaborar con ellos.
El trío se embarcó en una misión peligrosa para exponer los crímenes de William Afton y poner fin a sus acciones siniestras. Con la ayuda de su conocimiento en robótica, Evan y Gregory reprogramaron algunos de los animatrónicos de Afton Robotics para recopilar pruebas adicionales. Esto los llevó a enfrentar situaciones de alta tensión y riesgo, pero su determinación y vínculo creciente los mantuvieron unidos.
Evan, Vanessa y Gregory se reunieron en secreto para planificar su estrategia para exponer la verdad sobre William Afton. Sabían que enfrentarían una dura batalla, ya que Afton era un hombre influyente con muchos recursos a su disposición.
Decidieron recopilar pruebas irrefutables antes de presentar su caso a las autoridades. Evan y Gregory utilizaron su conocimiento en robótica para hackear los archivos de Afton Robotics y obtener evidencia sólida de sus acciones criminales. Descubrieron videos de vigilancia, registros internos y testimonios de antiguos empleados que confirmaban las actividades ilegales de Afton.
Vanessa, como guardia de seguridad en Freddy's Fazbear's Pizza, tenía acceso a información valiosa. Ella compartió detalles sobre extrañas desapariciones de niños en el pasado que estaban vinculadas a Afton y sus animatrónicos.
Una vez que tuvieron todas las pruebas necesarias, decidieron presentar su caso a las autoridades locales y a los medios de comunicación. Organizaron una conferencia de prensa en la que revelaron la verdad impactante sobre William Afton y sus crímenes. La noticia conmocionó a la comunidad y atrajo la atención de las fuerzas del orden.
Las autoridades arrestaron a Afton y comenzaron una investigación exhaustiva. La evidencia abrumadora presentada por Evan, Gregory y Vanessa resultó en un juicio que capturó la atención del público. Durante el juicio, los detalles espeluznantes de los asesinatos de los niños y la crueldad de Afton salieron a la luz.
Finalmente, William Afton fue condenado por sus crímenes y enviado a prisión de por vida. La justicia prevaleció, y Evan, Gregory y Vanessa sintieron un profundo alivio al saber que habían detenido al monstruo que había causado tanto sufrimiento.
Después de la exposición de la verdad sobre William Afton y su arresto, Evan y Gregory encontraron un nuevo propósito en sus vidas. Su amor se fortaleció aún más a medida que compartían la experiencia de sanar juntos y construir un futuro más brillante.
Evan decidió dedicar parte de su tiempo a honrar la memoria de su hermana Elizabeth. Junto con Gregory, creó un programa de robótica para niños en riesgo, brindándoles la oportunidad de aprender y desarrollarse en un ambiente seguro y estimulante. Esta iniciativa no solo permitió a Evan canalizar su amor por la robótica de una manera positiva, sino que también fortaleció su vínculo con Gregory, quien apoyaba su causa con entusiasmo.
A medida que los años pasaban, Evan y Gregory se embarcaron en sus estudios universitarios juntos, eligiendo carreras relacionadas con la robótica y la ingeniería. Compartían un apartamento cercano al campus y se convertían en compañeros de vida inseparables. Su relación se basaba en la confianza mutua, el apoyo y un amor profundo y duradero.
En su tiempo libre, seguían visitando el parque de diversiones abandonado donde se conocieron por primera vez. Este lugar especial se convirtió en su refugio, un rincón tranquilo donde podían relajarse y disfrutar de la compañía del otro. Allí, bajo el cielo estrellado, Gregory le propuso matrimonio a Evan, sellando su amor con un compromiso que simbolizaba su futuro juntos.
El amor de Evan y Gregory, que había crecido a lo largo de desafíos y adversidades, se había convertido en una fuerza inquebrantable en sus vidas. Encontraron la felicidad en la compañía del otro y en la certeza de que, juntos, podrían enfrentar cualquier obstáculo que la vida les presentara.
Esta historia de amor entre Evan y Gregory es un testimonio de cómo el apoyo mutuo, la valentía y la perseverancia pueden transformar vidas y crear un futuro lleno de esperanza y amor.
Rwar 🦖❤️
Gracias por leer 🐦
🌦️
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Gregory x Evan)
RandomHistorias Gregory x Evan, cada capítulo es una historia diferente. No preguntes, solo gózalo 😉 Everybody is working for the weekend