🔬Cuando la Ciencia y el Arte se Enamoran 🎨

36 3 1
                                    

Un día de clase completamente aburrido, el maestro decidió que el trabajo sería en parejas. El se dispuso a hacer las parejas, y justamente escogió y puso en equipo a dos personas completamente diferentes...

Evan, con su mirada tranquila y semblante cansado, se encontró repentinamente emparejado con Gregory, cuya energía parecía ser inagotable. Al principio, Gregory dudaba de las habilidades de Evan, pero al trabajar juntos en el proyecto, descubrió la pasión de Evan por el arte.

Aunque Evan era un estudiante mediocre, su libreta de dibujo era su refugio y de las pocas formas en las que se expresaba. Gregory vió dibujar a Evan durante horas de clase, sorprendido por la destreza artística de Evan, comenzó a ver más allá de su apariencia cansada.

Gregory: Dibujas muy bien, Evan. Tal vez eso nos ayude en el proyecto de Química ¿No crees?

Evan: (Mirando su libreta algo nervioso por el cumplido de Gregory) Gracias, s-supongo que podría servir de algo.

Después de unos instantes, los chicos se pusieron a trabajar es su trabajo, el cual era bastante complejo y contaba como una gran parte de la calificación de esa materia.

En ocasiones, los chicos no se llevaban tan bien, ya que Gregory era alguien con mucha energía y Evan era todo lo contrario, cansado todo el tiempo...

Pero con el pasar de los días, Gregory aprendió a apreciar la tranquilidad de Evan, mientras que Evan descubrió la alegría de vivir que Gregory irradiaba. Su proyecto iba tomado forma y poco a poco se iba convirtiendo en (según ellos) una obra maestra, producto de la amistad que iba surgiendo.

A medida que avanzaban en el proyecto, Gregory notó la habilidad única de Evan para encontrar soluciones creativas a los problemas científicos. Aunque sus métodos eran distintos, la combinación de la lógica de Gregory y la creatividad de Evan resultó ser una fórmula sorprendentemente efectiva.

Gregory: (Sonríe) Oye, Evan, tal vez esta combinación de ciencia y arte no sea tan mala después de todo

Evan: Sí, parece que estamos logrando algo bueno

La libreta de Evan se convirtió en una herramienta esencial para plasmar ideas, diagramas y esquemas, fusionando el mundo analítico de la química con la expresión artística. La energía de Gregory impulsaba el proceso, mientras que la habilidad de Evan añadía un toque único al proyecto.

A pesar de las diferencias iniciales, la amistad entre Evan y Gregory se fortaleció durante las tardes de estudio, a pesar de que Evan no sea alguien de muchas palabras.

Se dieron cuenta de que las personalidades totalmente diferentes de cada uno se complementaban perfectamente, extraño ¿No?

Al pasar de los días, se acercaba cada vez más el momento de entregar su trabajo, todo marchaba bien. Habían aprendido a trabajar en equipo.

Su amistad había hecho que Gregory se encariñara con Evan, la tranquilidad y paciencia de ese chico hacia que se sintiera escuchado, a diferencia de las otras personas que le hablaban, con las cuales se sentía obligado a tener platicas absurdas y vulgares.

Con Evan era distinto, habían tenido un par de charlas bastante tranquilas, algo complicadas de explicar,  aquellas platicas hacían que Gregory se diera cuenta de la verdadera personalidad de Evan.

Pero el empezaba a sentir algo más por el, al sentirse más seguro con el. Se dio cuenta de que la conexión que sentía con Evan iba más allá de la amistad, despertando un interés romántico que le resultaba nuevo y emocionante. Estar cerca de él le provocaba la sensación de mariposas en el estómago y un latido más rápido de su corazón.

One Shots (Gregory x Evan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora