Evan nunca hubiera imaginado que su intento de escapar de casa lo llevaría a enfrentar algo tan surrealista como un centro comercial abandonado lleno de animatrónicos asesinos. Mientras exploraba los oscuros pasillos y se escondía de las amenazas mecánicas, se encontró con otro chico que parecía estar en la misma situación que él. Su nombre era Gregory.
Al principio, Evan y Gregory eran dos extraños, unidos por las circunstancias y la necesidad de sobrevivir. Evan admiraba la valentía y el espíritu alegre de Gregory, mientras que Gregory veía en Evan una mente astuta y tranquila que podía ser de gran ayuda en su lucha por escapar. Con cada obstáculo que superaban juntos, sus lazos se fortalecían.
A medida que compartían historias de sus vidas y hablaban en voz baja en los rincones del centro comercial, Evan comenzó a descubrir las capas más profundas de la personalidad de Gregory. A pesar de su exterior audaz, pudo ver la vulnerabilidad en sus ojos cuando mencionaba su vida antes de este caos. Y al mismo tiempo, Evan comenzó a dejar caer sus barreras tímidas y mostró su lado más alegre y divertido.
Pero sus momentos de tranquilidad se vieron interrumpidos por los ruidos ominosos de los animatrónicos que acechaban en cada esquina. Además, un guardia de seguridad estaba en busca de los chicos fugitivos. La adrenalina se mezclaba con los sentimientos que comenzaban a crecer entre Evan y Gregory. Cada vez que luchaban por sobrevivir, su conexión se volvía más profunda.
A medida que la conexión entre Evan y Gregory crecía, encontraron la fuerza para enfrentar a los animatrónicos y al guardia de seguridad. Juntos idearon estrategias, compartieron sus conocimientos y habilidades para sobrevivir, y gradualmente tejieron un vínculo que parecía haber sido forjado por el destino mismo.
Las emociones de Gregory no eran algo que él pudiera ocultar por mucho tiempo. A pesar de sus intentos de reprimir sus sentimientos, sus ojos brillaban cada vez que Evan sonreía o decía algo ingenioso. A veces, incluso dejaba escapar risas nerviosas que Evan encontraba irresistibles. Evan, por su parte, encontraba cada vez más razones para sonreír gracias a la naturaleza alegre y el espíritu aventurero de Gregory.
Una noche, mientras estaban escondidos en un pequeño rincón, compartiendo historias sobre sus pasatiempos y sueños, Gregory no pudo evitar hablar sobre lo que estaba sintiendo. "Evan, siento que no puedo esconder esto más. Desde que te conocí, mi corazón late de manera diferente. No puedo dejar de pensar en ti, incluso en medio de todo este caos".
Evan sonrió con ternura y colocó una mano en el hombro de Gregory. "Yo siento lo mismo, Gregory. No esperaba que algo así pudiera surgir en medio de esta situación, pero creo que los desafíos que hemos enfrentado juntos nos han unido de una manera especial".
Gregory se sorprendió por la reacción de Evan, pero sintió un alivio inmenso. Ambos chicos se sentaron en un rincón tranquilo y hablaron sobre sus sentimientos y experiencias. Evan también admitió que había comenzado a sentir algo especial por Gregory. Ambos compartieron risas y confesiones, y en medio de todo el caos, encontraron un refugio emocional en el otro.
Gregory se sintió aliviado al escuchar las palabras de Evan. Se dieron cuenta de que compartían un lazo profundo, una conexión que iba más allá de las circunstancias extraordinarias que los habían unido.
"¿Sabes qué?" dijo Evan con una sonrisa juguetona. "Cuando finalmente salgamos de aquí, ¿qué te parece si convertimos esta aventura en un recuerdo positivo? Podríamos tener una cita real, sin animatrónicos ni guardias de seguridad persiguiéndonos".
Gregory rió, un sonido lleno de alegría y alivio. "¡Me parece perfecto, Evan!"
Así, mientras continuaban enfrentando desafíos juntos, sus corazones se entrelazaban cada vez más. La confianza y la camaradería se convirtieron en una base sólida para un sentimiento que iba más allá de la amistad. Y aunque los peligros seguían acechando, Evan y Gregory sabían que tenían algo especial que los ayudaría a superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino hacia la libertad y, quizás, hacia un amor que había nacido en medio del caos.
This I Love.
Al fin he vuelto a escribir, espero poder actualizar mañana, o actualizar de forma mucho más constante.
Nos vemos luego...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Gregory x Evan)
RandomHistorias Gregory x Evan, cada capítulo es una historia diferente. No preguntes, solo gózalo 😉 Everybody is working for the weekend