🌹🌱 The Garden 🌻🌷

62 4 2
                                    

¿Alguna vez haz sentido que tú vida es una catástrofe?

Seguramente si, y si no, muy bien, supongo que estás bien, haz de tener una buena vida ¿No es así?

Muchas veces siento que mi vida es como algún componente inestable, cuando lo mezclas con la sustancia incorrecta 💥¡PUM!💥 Todo explota y se desborda como una taza de café muy llena.

Escribía aquel chico castaño en su libreta durante la clase de matemáticas, se sumergió tanto en sus pensamientos que dejó de poner atención a la clase.

Hasta que su profesor le llamó la atención...

¡Joven Evan! ¡¿Otra vez distrayendote en mi clase?! Si sigue así voy a tener que volver a llamar de nuevo a su padre -Gritó el profesor-

Evan se sobresaltó por la forma tan "abrupta" en la que el profesor le llamó la atención, pero tenía razón, no era la única vez que aquel chico se distraía en clase.

Una disculpa profesor, no volverá a pasar -Dijo el castaño-

Es la 3ra vez que dice eso está semana joven Afton, mañana quiero que tú padre venga a las 9 en punto -Exclamó el profesor-

Al parecer el maestro ya estaba harto de la poca atención que Evan le ponía a su clase, para el era una falta muy grande de respeto, pero el no sabía que Evan no tenía toda la culpa de dicho comportamiento.

------------------------------------------------------------------

Al llegar a casa Evan le dijo a su padre que tendría que ir mañana a su escuela para hablar con el profesor.

El Papá de Evan ya se imaginaba que es lo que le platicaría el maestro de su hijo, de cierta forma ya se había "acostumbrado" a qué lo mandarán a llamar por la misma razón.

No le dijo nada más que un "Si hijo, mañana hablaré con tu maestro"

Evan notó que su padre se veía algo cansado, posiblemente no habría dormido bien aquella noche.

El chico solo se fue, subió las escaleras, por el pasillo se podía escuchar que en la habitación de su hermano Michael había más personas, posiblemente, como de costumbre eran sus amigos.

A Evan le pareció algo raro ya que se supone que a esa hora su hermano seguía en la preparatoria, no le dió mucha importancia, posiblemente no habían tenido clase ese día, o habían faltado a clase.

Evan llegó a su habitación y se tiró en la cama.

¿Por qué ese maestro no me quiere hacer caso? -Suspiró Evan-

¿Será que no le caigo bien? -Pensaba el chico-

Para despejarse un poco Evan decidió irse a bañar, eso lo tranquilizaba, sobre todo por que después de bañarse siempre tocaba su cabello, le gusta como se siente su cabello cuando está húmedo, y mojado.

Muy bien Evan, ya estás más tranquilo, puedes pensar las cosas con más calma, todo está bien, tu maestro solo le dirá las cosas de siempre a tu papá y tus compañeros se la pasarán viendo por la ventana -Decía Evan mientras jugaba Minecraft-

One Shots (Gregory x Evan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora