CAPÍTULO NUEVE

477 27 7
                                    


—Chicas! Por fin llegan, me daba vergüenza ir allí sola.

Peaches: Hola T!

Betty: Que tontita mi bebé más hermosa. Bueno, ¿Vamos a tomar algo?

—Si, vamos.—Dije caminando con ellas hacia la barra.

Betty: Hola!!

X: Hola señoritas, ¿Qué quieren para tomar? —Dice el chico que servía los tragos mirando a Betty con una sonrisa.

Betty: Yo quiero un vodka, por favor.

—Betty, desde cuando tomas alcohol?

Betty: Shh, cállate.—Dijo dándome un codazo. Ya entendí, había encontrado su primer ligue de la fiesta.

X: Tome, preciosura...?

Betty: Betty, me llamo Betty pero me dicen B o Betts. ¿Tú?

X: Me llamo Jughead pero puedes decirme Jugh.—Le guiñó el ojo.

Betty: Bueno, Jughead...Dame dos tragos más de vodka.

—B, yo no tomo.

Betty: Pues hoy probaras solo un poquito de vodka.

—Bien...Si tu lo dices.

Jughead: Tomen, señoritas. Que les vaya bien.

Me tuve que tomar el vodka por obligación, después me fui a servirme un poco de zumo de piña. Cuando volví mis amigas ya no estaban, Betty estaba con el chico Jughead y Peaches estaba coqueteando con Sweet Pea.

Me siento en un pequeño sillón a mirar la fiesta, cuando siento que alguien toca mis hombros. Me giro para ver quien era y nada más que nada menos, Cheryl Blossom se encontraba detrás de mi.

Cheryl vestía una ropa hermosa, le quedaba extremadamente sexy el rojo. No le di importancia el que ella estuviera a mi lado y derrepente sentí un pedo encima. Cheryl se había sentado sobre mi regazo y se notaba que estaba muy borracha.

Cheryl: Hola mi preciosa TT.—¿Me dijo "TT"? ¿Qué es ese apodo?—Te e buscado todo el día y no te encontré...Te extrañaba.—Hizo un puchero zumamente tierno.

—Cheryl, bájate.—Dije un poco enojada pero moría de ternura por dentro.

Cheryl: ¿Por qué? Quiero beso aquí—Señaló sus labios y me quedé paralizada.—Quiero muchos besitos de Toni por aquí, por aquí, aquí...—Siguió diciendo "aquí" y señalando cada parte de su cuerpo.—Pero quiero más aquí—Señaló sus labios.—Y aquí...—Señaló su entrepierna.

—¡CHERYL BAJATE! No sabes ni lo que dices.

Cheryl: Toni mía. Toni mía. Toni mía.—Comenzó a cantar. Parecía una niña de dos años.—Toni yo sueñito.—Hizo un puchero.

—Cheryl no me importa si tienes sueño o que, ya déjame en paz.—La verdad me sentía mal hablarle así y más si esta en ese estado.

Cheryl: ¿Yo casa tú? Por fis, por fiiiiiis.—Hizo cara de perrito, ya no me podía negar. A lo mejor se verdad se sentía mal y quería descansar.

—Bien Cheryl, dormirás en mi casa hoy.

Cheryl: Sii! Yo cama TT!! TT me ama!—¿Qué diablos fue eso? Yo no la amo.

—Cheryl ya cállate y vamonos, tendremos que ir en mi motocicleta.

Cheryl: Yo amar todo de TT.—Dijo abrazándome. ¿Qué le pasaba? Cheryl estaba bastante rara, entiendo que este borracha pero esto es demasiado.

—Ya, vamos súbete.

Nos subimos a la moto y partimos. La verdad no se que me esta pasando ni como acepte llevar a mi bully a mi casa. En todo el viaje se me pasó por la cabeza si estaría bien dejarla aquí, lo iba a hacer pero me di pena.

—Llegamos, bájate.

Cheryl: Gracias TT, gracias, gracias, graciass!!—Hablaba mientras saltaba t gritaba.

—De nada, Cheryl. Ahora vamos a subir a la habitación.

Subimos a mi habitación y lamentablemente se escuchaban gemidos de los vecinos. Siempre pasa esto y peor yo que mi ventana está pegada a la de mi vecina.

Cheryl: Vamos habitación TT! Por fiiiiis.

—Ven, tu duermes en mi habitación y yo en la de mi hermano.

Cheryl: No, yo miedo. Yo dormir con TT.

I NEVER FORGET YOU (Choni) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora