CAPÍTULO CUARENTA Y DOS

222 23 1
                                    

NARRA VERÓNICA

Con razón esto se estaba tornando raro, Toni nunca quiso terminarle así a mi Cherry, no puedo creer por lo que paso, nunca imaginé que podría pasarle eso a Toni, y menos que todo eso lo haya provocado una de sus mejores amigas.

Betty me explicó todo lo que paso con T y Peaches, tengo ganas de matarla, lo juro. Ahora solo falta que Cheryl me crea, cosa que va a ser muy difícil.

—Créeme, Cheryl. Soy tu mejor amiga nunca querría decirte algo que sea mentira, no me sirve hacerte creer algo que no es. Confía en mi, confía en Betty y lo más importante, confía en Toni...

Cheryl: No puedo, tengo miedo de que sea verdad y lo vuelva a hacer...

—Habla con ella, dile que quieres hablar. Ella te lo explicará, no es un tema que yo quiera tocar así que prefiero que ella te lo diga...Solo escucha y intenta comprender, por favor.

Cheryl: Intentaré hacerlo, gracias...

NARRA CHERYL

¿Le creo o no le creo? ¿Es verdad lo que dice Verónica? ¿Ella me terminó por culpa de...Peaches?

Me dijo V que debía hablar con Toni, pero tengo miedo de eso, no quiero estar con alguien que me ha hecho llorar tanto estos días. No puedo verla a la cara sin querer correr a sus brazos como desesperada.

Pero no llegaré a ningún punto si no le hablo, así que lo haré. Le mandaré un mensaje a Toni por Instagram, aunque la deje de seguir ella a mi no.

INSTAGRAM: CHAT: Topaz_toni

Cheryl: Hola, Antoinette, quiero hablar contigo en el receso. ¿Tienes tiempo?

Toni: Hola, Cheryl. Podré pero por favor en un lugar  alejado, ya se de lo que quieres hablar y te agradecería si lo hiciéramos en el salón de ESI.

Cheryl: Si, como quieras...Nos vemos pronto.

Toni: Nos vemos...

FIN DEL CHAT.

En la clase de química solo pensaba en Toni, en que le podría haber hecho Peaches para alejarla así de mi. Estoy tan triste y confundida a la vez, es difícil.

Minutos pasaron y llegó el recreo, fui hasta al salón de ESI, pero no había nadie.

Este receso era largo, de unos 20 minutos y ya 5 los había desperdiciado en este salón esperando a Antoinette, no venía. Decidí llamarla.

LLAMADA SALIENTE HACIA "-".

Toni respondió, pero se escuchaba un poco mal...

Cheryl: ¿Antoinette? ¿Estas ahí?

X: ¿Qué estabas haciendo yendo para allá? ¿A donde diablos vas?

Toni: Voy a entregar...una...emm, tarea...

X: ¿De ESI? Espero que me estés diciendo la verdad, maldita loca. Sabes que me entero de todo y también sabes lo que haré si me entero que viste de nuevo a Cheryl...

Toni: No...No la veré de nuevo.

X: Bien, y tampoco se te ocurra ni abrir esa boca a nadie, sabes lo que repetiré si alguien sabe, estuvo tan...Wow, lo haría millones de veces. Ahora ve, lárgate y después regresas conmigo a los baños.

Toni: S...Si...

FIN DE LA LLAMADA.

¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR? No puedo creerlo, Toni esta siendo manipulada verdaderamente. A lo ultimo de la llamada, se escuchaban sollozos, y esa voz...Se me hacía muy reconocida.

Estaba pensando y enviándole mensajes a Toni hasta que apareció por la puerta de la sala donde me encontraba.

Se veía tan pequeña llorando, abrazándose a sí misma. Me atrajo la sensación de que necesitaba un abrazo y eso hice, la abracé.

—Ya estás conmigo, ya te encuentras bien...

I NEVER FORGET YOU (Choni) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora