NARRA CHERYL
Trabajo, trabajo y trabajo es lo único que puedo pensar en este momento. Tengo que subir revistas, conseguir nueva modelo y fotógrafo, además también debo ir a una cena esta noche. Loco.
Mi escritorio está lleno de papeleo, todo lleno de hojas, y mi secretaria no está esta semana.
Esta noche iré a una cena con la familia Mable. La familia de mi novia. Minerva es mi pareja más duradera de estos años, desde que yo partí y me alejé de Toni...Todo se fue para abajo.
Buscaba chicas para remplazar ese hermoso rostro que seguía en mi mente, pero no podía, ni había nadie igual que ella. Pero al pasar el tiempo, encontré a Minerva, ella me salvó.
Con ella aprendí que Toni no es la única persona en este mundo de la cual me enamore. Estoy muy enamorada de Minerva, ella es hermosa.
Minerva me ayudo a crear mis sueños, como el de tener una propia empresa de diseño de moda. Mi sueño.
En esta empresa, todo va bien. Tengo estrictas reglas hacia todos mis empleados, no tengo relación personal con ninguno, no podría. Creo que ellos me odian.
En cambio, yo, no los odio. Pero me parece que si trabajan para mi, me respetan a mi también.
Ya era la tarde noche y tenía que cambiarme. Será la cuarta vez que veré a su familia, ellos viven muy lejos. Me caen bien.
Me vestí formal, con una blusa blanca y un blazer color rojo vino, hermoso. Me coloqué unos pantalones del mismo color y unos hermosos tacos con bota blanca. Me maquille elegante, con labios rojos saltones como a mi me gusta.
Ya estaba lista, solo falta llamar a mi chofer, Alfred. Siempre que voy a casa de Minerva debo llamarlo 30 minutos antes, ya que es bastante lejos.
Cuando Alfred llegó, nos subimos y partimos. Me contó que habían encontrado una modelo y fotógrafo, excelentes los dos. Menos mal que lo hicieron, sino debería buscarlos yo y ya estoy devastada con todo el trabajo.
Pasaron 20 minutos en los que llegamos a casa de los padres de Min. Toque la puerta y mi amada me recibió con un grande abrazo. Sus padres, cortésmente, me saludaron con una juntada de manos, no éramos muy cercanos pero nos llevábamos bastante bien.
Cuando la cena estuvo lista, nos sentamos y comenzamos a comentar como nos está yendo en el trabajo.
Mario (Padre de Minerva): Cuéntenos, chicas, ¿Cómo va la empresa?
—La verdad, todo es un poco cansador. Hemos estado buscando modelos y fotógrafos como locos, siempre todos renuncian. Lo único bueno que tengo allí es a mi Min-Min...—Dije mirando a mi querida mientras le lanzaba un pequeño beso.
Minerva: Eso...Todo es muy loco, ya van 3 fotógrafos que renunciaron y 4 modelos que renunciaron. Hay dos modelos que despedí porque en verdad eran muy hipócritas, estaban tras Cheryl todo el día. Se creían que no tenía dueña, pero siempre estuve ahí.
Claudia (Madre de Minerva): Siempre tan celosa, me acuerdo cuando la niña que era nuestra vecina venía a vender galletas y tú le decías que se fuera porque parecía que quería ser mi hija.—Dijo riendo la madre de Min.
Cheryl: No puede ser, ya tengo que decir para sobornarla. Siempre me amenazas a mi, pero ahora yo te voy a amenazar a ti para comer sushi envés de comida italiana, ya no ganarás. No pienso comer comida italiana de nuevo...
Mario: Siempre le ha gustado la comida italiana, nos obligaba a comprarla cuando vivía con nosotros, menos mal te la llevaste.
Minerva: Eyy, mejor cállense todos y coman...
La cena transcurrió tranquila y alegre. La familia de Minerva era muy graciosa y amistosa, encontré una hermosa mujer. Espero que nunca se vaya de mi lado y que siempre se quede conmigo...
ESTÁS LEYENDO
I NEVER FORGET YOU (Choni)
RomanceAntoinette Topaz, una chica inocente, lesbiana, tranquila. Nunca le gustó llamar la atención de las personas y nunca le faltó el respeto a nadie. Reina de las serpientes sureñas. Vive en el lado sur. En cambio, Cheryl Blossom, una chica presumida, e...