AÑOS DESPUÉS...
NARRA TONIEs el día en el que más nervios he tenido. Mañana, con Fangs, mi esposo, iremos a una empresa muy famosa para poder entrar como modelo y fotógrafo.
Esa empresa, llamada...Umm...¿Blossbomb? Si, esa. Es muy famosa y están buscando una mujer para que modele y un fotógrafo o fotógrafa también.
Siempre soñamos con trabajar juntos, ahora se hará cierto si es que nos admiten a los dos. Espero que si.
Es una empresa de ropa. Es muy conocida, se dice que es todavía más popular que "Dior".
Solo pienso en que si nos admiten, podremos lucirnos. Como en la universidad, la cual ya terminamos. Compartí todo con mi amado esposo.
Respecto a mi amor, Fangs, el está muy bien. Me pidió matrimonio y nos casamos hace unos tres años. Lo amo.
El es toda mi vida, es mucho más de lo que me acuerdo sentir con Cheryl.
Bueno, Cheryl. Ella...Ella no me importa nada en estos momentos, ya no lloro, ya no trato de evitar sus temas, ya nada. Solamente me rio al acordarme de todo eso. Fue horrible, pero es gracioso porque se que ella lo hizo a propósito. Ella me dejo y se fue, era todo una broma. Reggie me contó.
Ese tema, afuera.
Son las 23:30, no me puedo dormir y mañana debo estar ahí a las 7:30, estoy muy nerviosa.
¿Qué pasará si nos aceptan? Ganaremos demasiado dinero. Wow.
Ya quiero ir. Tengo mi curriculum listo. Con Fangs nos graduamos en una buena universidad, mis padres y los suyos se juntaron para poder pagarla. Se llevan muy bien nuestras familias.
Me tengo que dormir ya, no me despertare mañana...
¿Por qué no puedo? Un mal y buen presentimiento se siente por allí, pero no se que será...Es raro.
——————
Ya es de mañana, y, anoche, gracias a unas canciones de una artista muy hermosa en realidad, pude dormirme.
Lauren Jauregui, que mujer.
Bueno, ahora me estoy preparando, maquillándome. Debo ir hermosa, como nunca, ya que debo resaltar todo mi cuerpo.
Ellos no quieren a una modelo la cual se vista mal, supongo. No me visto mal, solamente que no soy mucho de usar prendas pegadas al cuerpo.
Me puse unos jeans muy lindos, blancos. Y por arriba me coloqué una bonita blusa rosa no muy resaltado, con un escote no tan presenciado. No me gusta mucho los colores que resaltan tanto. Arriba de esta me coloqué mi chaqueta, se que no es muy formal, pero es hermosa. El otro día me compré otra, es un cuero muy único. Y de zapatos, unos tacos altos color rosa como mi blusa.
De maquillaje, fue más normal. Un poco de sombra, delineado, rímel, rubor, corrector y gloss. No tan elaborado. Me coloqué unos aros, un collar y unos anillos que hacían juego entre sí, todos eran dorados y un anillo junto a los aros tenían un cuarzo rosa.
Mi pelo, con mis mechas rosas, lo cepille y lo ondule un poco, dejando así unas bonitas ondas que caían sobre mi pecho.
Agarre mi cartera y fui a ver a mi esposo, quien ya debería estar preparado, pero estaba durmiendo.
—¡FANGS! Despierta.
Fangs: ¿Qué? Ah, si, si...—Dijo volviendo a dormirse.
—¡QUE TE DESPIERTES! Tenemos la entrevista hoy, acuérdate, la empresa Blossbomb. Hay que ir ya, en 30 minutos salimos.
Fangs: Ahh, si...La Blossbomb...—Dijo todavía sin tomar conciencia.—¡AY! ¡LA ENTREVISTA! Cierto, cierto. Perdóname amor me quede dormido.
—No te preocupes. Pero si preocúpate en que debamos llegar formal y a tiempo, sino tendré que irme sin ti.
Fangs: Bien, ahí me preparo. Pero dame un beso antes...
—Que mañoso, no te daré un beso hasta que estés listo.
Al decir eso, me fui a hacernos el desayuno.
Comimos tan rápido como pudimos, ya que llegaríamos tarde. Nos subimos al auto rápidamente y subimos todas nuestras cosas ya que nos tendríamos que quedar a dormir por allá. Tenemos dos horas de viaje y son las 5 de la mañana. Que sueño.
En el auto, nos turnábamos en quien iba manejando, 30 minutos cada uno. Mientras uno manejaba, el otro dormía, era silencio puro.
Al llegar, estacionamos y vimos el edificio. Que edificio madre mía, es tan grande y muy bonito. Realmente agradable.
Entramos, y seguido de esto, debimos pasar a la sala para que la entrevista surja...
ESTÁS LEYENDO
I NEVER FORGET YOU (Choni)
RomansaAntoinette Topaz, una chica inocente, lesbiana, tranquila. Nunca le gustó llamar la atención de las personas y nunca le faltó el respeto a nadie. Reina de las serpientes sureñas. Vive en el lado sur. En cambio, Cheryl Blossom, una chica presumida, e...