CAPÍTULO DIECIOCHO

396 23 3
                                    


NARRA CHERYL

Mi día había estado realmente feliz. Pasé imaginándome una vida con Toni...Saber que lo seguiré intentando y a lo mejor lo consiga me da ánimos.

Al llegar a mi casa, rápidamente subí las escaleras hacía mi cuarto. Abrí el cajón de las cosas que tenía guardadas de Toni y escogí un lugar específico para su carta.

Decidí escribirle una carta con las respuestas de aquellas preguntas que me había dado. Estaba emocionada.

___________

Hola, mi bella y dulce dama.

Te traigo esta carta para responderte, todavía no puedo ser tan profunda, pero espero serlo en un futuro.

RESPUEATAS:

1- Lastimosamente, eso no podrás saberlo ahora, pequeña.

2- No, no eres invisible. Si lo fueras, no podría ver ese hermoso rostro que tienes.

3- No me gustan ni los chicos ni las chicas, me gustas tú...Solo tú, necesito que lo sepas. Serías a la única persona que me podría tocar cada mañana, noche, tarde...Todo el tiempo. Soy tuya aunque no lo sepas, Toni.

4- No todavía, cariño. Esto de escribirte cartas me gusta mucho...Espero que sea mutuo.

5- Tampoco te lo diré tan fácilmente, te daré una pista: Mi apellido comienza con "Bl".

6- Que pregunta, Topaz. Obviamente soy linda, pero tú lo eres más, mi bella TT.

7- Si...Tengo pareja, pero te lo juro, por mi vida de que es la persona que más detesto en este pequeño mundo...Si no fuera por esa persona estaría a tu lado todos los días de mi vida, Antoinette.

8- Vivo en el lado norte, la única información  que podría darte por ahora.

9- Estoy en el mismo que tú...Me gusta admirarte. ¿Sabes? El otro día me puse a pensar que si tu repites el año yo lo querría repetir contigo. Amo verte todas las mañanas.

10- Te daré dos datos...El primero, es que mi familia me detesta al igual que muchas personas, y creo que en esas personas estás incluida...Segundo dato, te amo muchísimo, cariño.

Bueno, terminé con las preguntas. Quería comentarte que no vuelvas a mencionar a la Marinne o Marita, no se como se llama. Volviendo a eso de que no la menciones, es debido a que no puedes decirle linda a ella, soy la única persona que puedes llamar linda, Antoinette. Que te quede claro.

Te amo, princesa.

De: Marjorie Bl. 💗
__________

NARRA TONI

Otro día más...Estuve todo el día nerviosa, no sabía si la tal Marjorie había visto mi carta...Espero que si.

Ya estaba en mi casa, mis padres no estaban. Obviamente me habían dejado una nota, ellos siempre están al tanto de mi pero casi nunca conmigo.

Los amo, los amo muchísimo pero a veces siento que esta familia no es del todo correspondiente para mi.

Cene un pollo con verduras asadas y subí las escaleras. Hice mi aseo personal, me hice unas trenzas para tener unos pequeños bucles mañana y me fui a dormir.
__

Tuve que despertar más temprano de lo usual, hoy tenía una junta con las serpientes.

Me duche, me seque el pelo, me maquille, hice mi aseo personal y me vestí. Obviamente mi outfit llevaba mi chaqueta de las serpientes.

Desayune y partí hacía la junta en mi motocicleta.

Cuando llegue, todos me miraron. Era de esperarse, para ellos soy la mejor serpiente. Me habían llamado pero no me dijeron de que íbamos a hablar...

I NEVER FORGET YOU (Choni) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora