NARRA BETTYEstoy demasiado confundida sobre a quién le pertenece mi corazón...
Me enamore de Jughead pero también de otra persona...Me tiene cautivada.
Siento ese sentimiento de necesitar algo más cuando estoy con Jughead, pero con ella...Me siento completa y feliz.
Se que no nos conocemos mucho, gracias a Toni que he podido verla y mantener una...¿Conversación? No sé.
Ya es lunes y lamentablemente estoy despertando, me motiva saber que voy a ver a mis dos mejores acompañantes en este mundo.
Me levante y hice mi rutina diaria antes de ir al colegio, uy, estoy muy dormida...
Desayune y me subí al auto, esperaba que me viniera a buscar Peaches pero me dijo que tiene otro asunto al cual corresponder, así que me fui al colegio sola.
Al llegar, mis dos hormigas no habían llegado, pero me tope con Verónica...Ay...
—Hola, Verónica...
Verónica: Hola, B. ¿C-Cómo estas hoy?
—Bien, gracias. ¿Y tú?—Le sonreí, sin mostrar mis dientes.
Verónica: Bien, me alegro mucho de que tu lo estés también.—Me devolvió la sonrisa.
—Igualmente. ¿Toni no estará con Cheryl? No la he visto.—Pude ver como su expresión cambió, se veía enojada y triste.
Verónica: ¿No lo sabes todavía?
—¿Qué cosa?
Verónica: Qué Toni le rompió el corazón en mil pedazos a Blossom...¿No te contó? Ella le dijo palabras demasiado hirientes y le terminó.
—¿Qué? Debe de ser una confusión...Ellas se amaban y Toni hablaba muy lindo de ella...
Verónica: No tengo el porqué Toni hizo eso, pero confusión no es...Cheryl se la paso todo el día de ayer llorando en mi hombro, necesito averiguar que le paso a Topaz para hacerle algo así a mi mejor amiga. Es la mejor persona que he conocido.
—Hablaré con ella cuando llegue...No la he visto todavía.
Verónica: Pues, yo si.—Miro hacia la entrada de la preparatoria y se veía bien a Toni junto a Peaches, se estaban tomando de la mano.
—Qué mierda...
Fui hasta ellas, las miré indignada.
—Hola...¿Qué hacen de la mano?
Peaches: ¿Toni no te ha dicho nada?—¿Más cosas, Topaz?
—No, no me ha dicho nada. ¿Qué es lo que tienen que contarme?
Peaches: Dile, Toni. Dile a Betty que está pasando...
Toni: Mmm, Peaches y y-yo estamos...De novias...—Me miró, veo el temor de sus ojos esto no es normal, se pueden ver desde lejos las ganas que tienen sus lágrimas de salir.
Peaches: ¡Sí! Que lindo, ¿No?
—Pero...Toni, ¿Tú no estabas saliendo con...Cheryl?
Peaches: Lo que pasa es que...—Se río.—Con Toni hicimos una apuesta a que si ella conquistaba a la "popular" iba a poder salir conmigo, y ella lo cumplió, de todos modos ya nos gustabamos de hace tiempo...¿Cierto, mon amour?
Toni: Si...Voy al baño.
Cuando Toni va al baño, me propongo el hacerle preguntas a Peaches, yo sé que Toni estaba realmente enamorada de Cheryl, nadie me lo puede negar.
—¿Qué mierda hiciste, Peaches? Se juntaron a una pijamada, lo sé, pero no se que tema se habrá hablado allí. Toni estaba muy enamorada de Cheryl como para dejarla y romperle el corazón de esa forma.
Peaches: Me ama, Betty. Ella me lo ha dicho, nos amamos mutuamente y si tan mal te cayó nuestra relación, mejor ni nos hables. Estamos bien como estamos.
—No sé lo que estarás ocultando, pero no será oculto por mucho tiempo...Ten eso en cuenta.
Me fui a buscar a Toni a los baños, algo debe de haber pasado y no es normal. No estaba en ningún baño, solamente quedaba el último, donde nadie iba.
Al llegar, me di cuenta que estaba allí y pude escuchar sus pequeños sollozos.
—¿Toni? ¿Dónde estás?
Toni: Cubículo siete...
Oh...Donde Marjorie le entregaba las cartas, como no recordarlo.
Al abrir la puerta, me deje ver una Toni destruida y con lágrimas sobre todo su pecho.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER FORGET YOU (Choni)
RomanceAntoinette Topaz, una chica inocente, lesbiana, tranquila. Nunca le gustó llamar la atención de las personas y nunca le faltó el respeto a nadie. Reina de las serpientes sureñas. Vive en el lado sur. En cambio, Cheryl Blossom, una chica presumida, e...