NARRA PEACHES
Antoinette se encontraba en la puerta trasera de la escuela, obviamente dando sensación de que quería irse.
—¿Querían irse? ¿Sin mi?
Betty: No, P. Lo que pasa es que...—Pensó un rato.—Toni me contó que era verdad que salían y yo te trate tan mal que pensé en ir a comprarte algo con ella...Digo, T debe de saber tus gustos.
Siento que está diciendo la verdad, pero Toni tiene los ojos rojos, como si hubiera llorado. ¿Será mi imaginación?
—Antoinette, ¿Por qué tienes los ojos rojos?
Toni: Es...Porque...Me pegue en el meñique del pie, con la puerta del baño.
Betty: Uy, si. No sabes como grito.—Bien, ya con su explicación me basta. Volveré a clases, y Betty, no hace falta que compres nada, ya me pediste disculpas.
Betty: Ok...Nosotras iremos por algo más de todos modos. No le avises al director, por favor...
—Bye, bye.
NARRA TONI
Por poco que Peaches nos descubre...Tuve mucho miedo al estar tan cerca de que nos descubra. Ahora nos estamos dirigiendo a la casa de Betts, le agradezco con mi vida que me haya sacado de ese colegio.
Betty: Llegamos, Toni. No hay nadie, podemos cocinar algo y después me cuentas, ¿Quieres?
—Si, muchas gracias, B. Me salvaste.
Betty: Es la séptima vez que me das las gracias, Toni. Para eso estamos las verdaderas amigas.
Fuimos a la cocina y empezamos a husmear las estanterías para ver qué podíamos cocinar.
Betty: ¿Cocinamos brownie de banana? Es riquísimo.
—Sii, buena idea...
Cocinar con Betty me ayudó a sacar la situación con Peaches de mi cabeza.
Hicimos la masa y la metimos al horno con algunas chips de chocolate y banana. Es uno de mis postres favoritos, amo comerlos.
Betty: ¡A esperar 20 minutos! Uff, ya quiero comerlo, ¿Sientes su exquisito olor?
—Si, un hambre...Oye Betts.
Betty: Dime.
—¿Y tu padre? Hace bastante que no lo veo...
Betty: Está bien, fue a Florida para visitar a unas hermanas de el...Una de ellas tiene una hija, no se como se llama, algo como ¿Minerva? No sé...
—No sabía que tenías tías allá, nunca me contaste.
Betty: Es que hubo un problema...Cuando mi padre tenía 20 años, mi tía tenía 15 y se quedó embarazada...Mi abuela, que ya falleció, nos había alejado de aquella familia. Aunque ya tenemos la libertad de vernos, no lo hacemos. Seguramente en unos años más.
—Eso suena terrible, pobre chica. Seguramente la debió pasar mal.
Betty: Si, lo hizo...—Iba a hablar pero sonó el horno indicándonos que teníamos que sacar el brownie.
Al sacarlo, hicimos un jugo de pera y nos fuimos al sillón.
Betty: Ya...¿Puedes decirme?
—Si. Todo comenzó el día donde les dije que comencé a salir con Cheryl, en pop's ellas se pelearon como ya sabias. Luego de eso, Peaches me pidió una pijamada, si la hacíamos, perdonaba lo que Cheryl había hecho. Pero fue la peor decisión haber aceptado, ella me...ella me violo.—No contuve las lágrimas y comencé a llorar, me apoye en el hombro de Betts.
Betty: Tranquila, princesa. Llevaremos esto juntas, estarás conmigo. No te dejaré sola, te quiero mucho.
—Gracias, B...Eres de las mejores amigas del mundo.
Betty: No es nada, Toni. Quería comentarte de algo, a lo mejor se te suban tus ánimos...
Toni: ¿Qué es?
Betty: Tengo un plan para que Cheryl y tú vuelvan.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER FORGET YOU (Choni)
RomantikAntoinette Topaz, una chica inocente, lesbiana, tranquila. Nunca le gustó llamar la atención de las personas y nunca le faltó el respeto a nadie. Reina de las serpientes sureñas. Vive en el lado sur. En cambio, Cheryl Blossom, una chica presumida, e...