NARRA CHERYL—¿Cómo que no entiendes que ser mía significa no estar con nadie más, no?—Le dije en su oído luego de apoyarla en la pared del baño.
Toni: Hola...Cher. ¿Q-qué haces?
—No te hagas la disimulada, Antoinette.
La agarré y la presione más contra la pared, rápidamente busque el dobladillo de su remera para tirarla hacia otro lugar.
Toni: Cheryl, déjame. Est...Están nuestras amigas aquí.
—No te pregunte, vamos a hacer esto quieras o no.
Toni: Cher, por favor...Alguna de ellas vendrá.
Saque su remera sin previo aviso para comenzar a desabrochar su sostén. Al dejar libres sus senos de su sostén, comencé a dar besos húmedos en su cuello.
Toni: Dios mío...Por favor Cher, no hagas esto más difícil.
NARRADOR OMNISCIENTE
Cheryl sentía furia y quería descargarla con una buena follada a su casi algo, Toni Topaz.
Ella se encontraba inmóvil contra la pared mientras la pelirroja literalmente arrancaba su ropa.
Toni: ¡BASTA, CHERYL! Dé-Déjame salir...Por favor.
Cheryl: Por andar de tan cariñosa con tu "Peaches" que prácticamente suena a duraznos podridos.
Toni: No hables así de ella, Cheryl...
Cheryl: Cállate.—Dijo y terminó de sacar la última prenda de Toni; Sus bragas.
Cuando Toni quiso opinar a lo que estaba haciendo Cheryl, sintió una breve pero placentera sensación en su intimidad.
Cheryl la había penetrado con dos de sus largos y bonitos dedos sin dar ningún aviso.
Toni: Dios...Vas a matarme.
Cheryl: Esa es la cosa mon amour...Ahora...Gime mi nombre.
Toni: No...N-No quiero hacerlo...
Cheryl: Hazlo...ya.—Dio un pequeño azote en el trasero de Toni.
La morena podía sentir como ese placer aumentaba, ya no quería que la pelirroja parara.
Toni: Más...¡CHERYL DAME MÁS!
Cheryl: ¿Qué quieres, mi amor?
Toni: Follame...Follame fuerte...
Cheryl: Deseo concedido, corazón.
La mujer de tez blanca agregó un tercer dedo y los comenzó a mover rápidamente. Lo único que hacía Toni era gemir el nombre de su pelirroja y retorcerse sobre la pared.
Toni: Cher...Creo que voy a...Llegar...
Hablo como pudo, Cheryl sabía que Toni se vendría ya que su intimidad apretaba sus dedos muy fuertemente.
En un gran gemido, la morena dejó escapar ese gran orgasmo que tenía dentro hace mucho.
Cheryl: ¿Ya te quedo claro que tu dueña aquí soy yo y no esa tal durazno?
Toni: Si...Si demasiado claro.
Cheryl: Bebe...¿Te lastime?
Toni: No, linda. Me diste uno de mis mejores orgasmos hasta ahora.
Cheryl: Bueno...Hay que volver con las chicas, pero no te sientes en el regazo de Peaches...No me cae bien y parece que le gustas.
Toni: ¿Por qué tu deberías de estar celosa? No somos nada según tu...
Cheryl: Es verdad...Lo siento. Adiós, me iré.
NARRA TONI
La cage todo al decir que solo eramos amigas...Obviamente se que las amigas no follan ni se confiesan sentimientos, así que no se que decirle.
Antes de que se fuera, la jale del brazo.
— Amigas con derechos...Si quieres.—Dije con una sonrisa pícara.
Cheryl: Ese plan me vista más que el anterior de ser solo amigas...
La besé rápidamente, solo me di un pico pero ella parecía querer más. Metió su lengua y exploro toda mi cavidad bocal.
Nuestros rostros estaban rojos y nuestros labios estaban con labial corrido y parecía que me había puesto botox de lo inchados que se veía.
Cheryl: Ya...Vamos...
—¿No tengo nada de labial, no?
Cheryl: No...Para nada...—Mintió.
ESTÁS LEYENDO
I NEVER FORGET YOU (Choni)
RomanceAntoinette Topaz, una chica inocente, lesbiana, tranquila. Nunca le gustó llamar la atención de las personas y nunca le faltó el respeto a nadie. Reina de las serpientes sureñas. Vive en el lado sur. En cambio, Cheryl Blossom, una chica presumida, e...