Casa Loud
Cuarto
Leni y LoriLeni guarda el perfume en un cajón donde guardan sus interiores.
Perfecto. Ahora le pondré seguro al cajón para que nadie vaya abrirlo y se lleve mi perfume. Y la pregunta es ¿Donde está la llave?-Leni busca en su ropero, el el resto de cajones, debajo de su cama. Y no lo busca, las llaves están colgadas en una cártel que dice llaves.
-Donde está esa llave- un poco molesta buscando la llave.
-rayos- se cae por caminar mal, y se pega en la cabeza, esto hace que las llaves del mueble aparezcan y caigan en la cabeza de Leni.
Leni se levanta tantito y sus ojos giran y su cabeza tambalea -alguien anoto las placas...- se caen las lleves por el movimiento.
-ah?- ve las llaves -si las lleves- las toma pero piensa. -apoco las traía en mi cabeza todo este tiempo?-
Leni se rasca la cabeza y sube los hombros. Le pone seguro al cajón.
Perfecto- jala el cajon y ve que no abre -genial, ahora podré estar tranquila.
camina para cerrar su clóset y ve el regalo de Lincoln -cierto, le daré su regalo cuando vayamos a cenar en familia- toma el obsequio -espero que a linky le guste- sonríe y sale de su cuarto con el regalo de Lincoln
Leni toca la puerta de Lincoln.
Linky?, Estás ahí?- pone su mano en la perilla
Voy a entrar- abre la puerta -Linky?- ve que no hay nadien
Vaya, que raro- se rascaba la cabeza un poco confundida -Ah! Más seguro ya está abajo, claro. Al le gusta ver la Televisión más su programa favorito de Fantasmas- cierra la puerta del cuarto de Lincoln.
Leni se va ala sala, baja las escaleras, camina hacia el sofá y ve que la tele está apagada y Lily está gateando jugando con una pelotita.
Lily!- sonríe y carga a Lily -oye, sabes dónde está Lincoln?- Lily señala hacia la cocina
La cocina Claro- baja a Lily -Gracias hermanita- le da un beso en el cachete y Se va ala cocina. Lily sonríe y sigue jugando con su pelota.
Leni camina hacia la cocina y ve que su mamá está cocinando. Pero no ve a Lincoln, va hacia la ventana que está cerca por la mesa, ve de tras de ella y ve a su hermana luna la cual está acomodando unas cosas en la cochera, mientras que lana revisa las conectores de la cochera.
Mama?- decía Leni mientras entraba ala cocina
Ah?, Que paso hija?- decía Rita mientras apagaba la estufa
Quería, preguntarte, sabes dónde está Lincoln?- leni pregunta de forma tranquila y preocupada.
No, dijo que saldría con Lori- se va ala mesa,pone platos en la mesa y cubiertos alado de los platos.
Tenían una cita doble, segun- decía Rita mientras sirvia los platos que están en la mesa.
Oh... Entiendo. Y sabes cuánto van a tardar?- decía leni
Sinceramente,nosé yo les dije que no regresen tan noche, por qué?- decía Rita un poco curiosa y termina de servir los platos.
Ah... - un poco triste se ponía Leni,
Tranquila hija, tu hermano ya está grande. Aparte necesita de una compañera que le haga sentir mejor.- decía Rita poniendo su mano en el hombro de su hija.
Pero para que la necesita. Si sabe que conmigo es más que suficiente - respondía Leni de forma un poco desanimada y enojada ala vez
Si hija, pero acuérdate que son sus hermanas. Y Lincoln necesita también amor de otra persona la cual lo ama. Osea tu hermano, está buscando el amor de Ronnie Anne para ser su compañera de toda la vida- Rita lo explica de forma precisa y lenta.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
FanfictionDespués de que Lori loud se fuese a la universidad habían pasado muchas cosas en ese entonces hasta en unos 5 años lori vería y seria testigo de un hecho que la dejara sin palabras. NOTA (1) - Esta historia abarcara un antes y un después, que la his...