CAP 21. Un Nuevo Comienzo

79 5 0
                                    

Después de este acontecimiento todo pasaba como debía de ser, Lori se volvió cada vez un poco paciente y trataba de no enojarse mucho. Lleno su solicitud para la universidad, Leni continuo comportándose de forma tonta ya que no quería demostrar su verdadera actitud, por qué los único que sabian de esto era Lucy y lori.

Luna seguía componiendo sus notas y sus tonos de música con sus compañeros, luan se volvió buena en sus chistes, Lynn Jr seguía entrenando en los deportes y trataba de superarse a si misma. Lucy por fin pudo escribir poemas buenos con su propia inspiración.

Lana se comportaba, bueno como lana solía ser. Lola dejo un poco las fiestas de te y se concentro más en sus torneos ya que veía que nuevas niñas llegaban las cuales le podían ser buena competencia, lisa se quedó un poco callada y no le dirija mucho las palabras a sus hermanas, Lily poco a poco aprendía a escribir y tratar de pronunciar bien las palabras.

Lincoln después de que ya las chicas dejaron de pedirle de su ayuda este se concentro en sus metas y en sus objetivos que tenía planeado en su vida, Lincoln trato de ser alguien popular con sus amigos. El se volvió bueno en las materias y trata de limpiar su nombre de todas las cosas malas y vergonzosas que tuvo que pasar.

Y así fueron las vidas de los louds despues de ese suceso, lisa volvió hacer lo mismo con Leni? Si pero lo hizo con un dardo para que fuese un poco más efectivo y rápido. Lori y Lincoln pasaban tiempo juntos igual.

Lori le daba concejos a su hermano para ser un buen novio con Ronnie Anne, pero ella aún seguía teniendo ese amor con por el. Ya que ella siempre quiso a su hermano cuando era pequeño. Lincoln siente lo mismo por Lori pero el lo ve como si fuese su mayor inspiración en la vida ya que su hermana Lori nunca tuvo una vida como quería.

Lori en la escuela cuando era niña se enfrentó a bullies las cuales la torturaban mucho pero aún así se esforzaba para salir a delante, y en la secundaria ella lucho contra el acoso que le hacían a ella para molestarla, sus apariencia y su forma tímida que era.

Vemos a Lori la cual está alistando una maleta, vemos que llegó el día que ella se irá la universidad.

Esta un poco nerviosa pero ala vez etsa preparada para ir ala universidad.

Lori se ve al Espejo.

bueno Lori es hora. - decía Lori, está toma su maleta y su chaqueta

Sale de su cuarto y se dirije a las escaleras está voltea a ver al cuarto de Lincoln. Esta detiene y ve que está abierta su puerta. Lori entra al cuarto de Lincoln ve todo a su alrededor. Ve que la cama está destendida, Lori ve al escrito y ve que tiene un cuaderno con dibujos, ve las fotos que tiene en marcos y la mayoría sería de el con sus amigos y algunas de la familia.

Lori ve tiene una foto pegada en su pared que dice Lori and Lincoln el cual estos dos están disfrazados .

Lori le toma una foto y lo guarda en su celular. Esta se va del cuarto y lo cierra la puerta.

Hasta pronto hermanito - decía Lori mientras se va alejando del cuarto.

Lori baja las escaleras con sus maletas y toda la familia la estaba esperando en primer piso.

Sorpresa!!

Lori sonríe al ver qué su familia esta feliz de verla y de prepare una pequeña fiesta antes de .

Wow gracias familia - decía Lori

Jejeje espero que te guste mucho hija antes de que te vayas. - decía Rita

Gracias mamá - abraza a Rita.

Jejeje si hija pero también agradece a tus hermanas y hermano que tuvieron la brillante idea de hacerlo por ti. - decía el señor Lynn dándole el crédito a sus hijos.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora