Adelante - decía la enfermera abriendoles la puerta de la oficina del doctor.
Rita y Lynn se sienta, el doctor estaba checando unos papeles.
OKey, señorita Rita Mariel Loud Y el señor Lynn loud. - dice el doctor haciendo aún lado el documento que lee
Si? - contestan los padres
Primero que nada es un placer conocerlos - le extiende la mano a Lynn
Oh, igual doctor - decía mientras la estrecha.
Doctor disculpe la interrupción pero, será que nos podría decir cómo está nuestra hija lori. - decía Rita muy preocupada.
El doctor se levanta y camina hacia la puerta.
Vamos a darle un vistazo - decía el doctor abriendo la puerta
Los padres loud se levanta y salen de la oficina del doctor.
Es por aquí - el doctor camina primero y los padres loud lo siguen.
Vemos a Lincoln el cual está preocupado y triste por qué no pudo hacer algo para ayudar a su hermana Lori.
Lucy estaba observando la preocupación de Lincoln esto en ves de ponerla un poco contento está solamente siente empatía por Lincoln ya que sabe que el no está bien . Lana y lola están dormidas en una silla las dos juntas. Luna estaba caminando de un lado al otro pensando. Leni está sentada pero está reflexiona un poco de las cosas. Luan está sentada pero esta tiene abrazado a Lincoln.
Lincoln aunque está preocupado sabía que sus hermanas estaban un poco preocupadas, pero ve que igual alguna de ellas se interesa en el estado emocional suyo. Lincoln cierra los ojos para descansar un ratito. Luan siente que Lincoln está dormido y este lo acomoda en su pecho para que duerma normal.
Luna cuando pasa por dónde está sentada luan, ve que está tiene a Lincoln abrazándolo y dándole cariño.
Luan - decía luna
Que? Pasa? - decía luan
No sabía que tenias ese modo de ser - decía luna un poco extrañada
Bueno, tienes razón. Siempre soy la simpática y la más bromista pero cuando se tratan de situaciones difíciles, dejo todo eso aún lado y me comportó como una persona como debe de ser y aparte.... Lincoln es mi hermanito aún... Esta triste y preocupado y el. Se Merece todo el apoyo y el amor que le falta - decía luan
Luna sonríe un poco y se sienta alado de luan.
Jejejeje. Tienes razón hermana , tienes razón - decía luna mientras apoya su brazo en el hombro de su hermana.
Leni solamente ve a los lejos a su hermano y está solamente se levanta y se sale tantito de la sala de espera.
Lucy solamente ve como Leni reacciona, Lucy se levanta y va detras de Leni.
Leni solamente a todos lados, está sale del hospital y se sienta en la banqueta. Lucy ve que Leni se sento en la banqueta y está ve al cielo. Lucy ve a leni un poco alejada de ella.
Lucy. - decía Leni
Lucy se sorprende un poco.
Ven - decía Leni.
Lucy se acerca donde está su hermana sentada.
Lucy. Tu crees que todo salga bien desde ahora? - preguntaba Leni a Lucy
Lucy piensa y se queda callada.
Jejeje - se ríe un poco
Lucy solamente ve a su hermana Leni.
Era de esperarse - decía Leni con una sonrisa.
Lucy voltea a ver a al cielo.
Sinceramente... No te lo puedo decir. Por qué no lo sé aún... - Lucy responde - sigo siendo aún una niña y no me considero una vidente.
Jejeje si. - decía Leni
Pero aún así - decía Lucy
Vemos a los padres llegar ala habitación de Lori.
Pero aún así, no todo tiene que salir como uno cree.
Vemos a Rita y a Lynn abrazando a Lori. Estos llegan de alegría al saber que su hija está bien.
La vida es impredecible, el destino es muy distinto es algo que tú puedes modificar, pero el futuro como diría lisa. Es solamente una teoría y una fantasía de uno solo...
Vemos a lisa la cual está acostada, sintiendo muy culpable por lo que hizo mientras que vemos a Lynn la cual está sentada en el asiento del copiloto.
Pero aún así. Nosotros somos los únicos que dirigimos nuestra vida, para crear nuestro futuro y poner un camino exacto hacia nuestro propio destino. - decía Lucy
Leni solamente se queda callada y ve al suelo.
Yo cada vez que hago algo las cosas no salen como quiero.... pero trataré de esforzarme para crear mi propio destino. - decía Leni.
Lucy asiende y Leni le pone su mano en el hombro de Lucy.
Gracias Lucy. - decía Leni
Lucy no decía nada y solamente hace una pequeña sonrisa.
Los loud estaban esperando a ver si sus padres regresaban y ven que sale la enfermera con Rita y Lynn pero estos llevaban a Lori para que camine bien.
Las chicas ven a Lori.
Hermanas miren lori salió ! - decía luna
Luan voltea a ver y si era cierto - Lori! - muy feliz
Las gemelas solamente sonrieron y fueron corriendo a abrazar a su hermana.
Lincoln despierta y ve a lori la cual está abrazando a sus hermanitas gemelas.
Lincoln rápidamente se levanta y va corriendo hacia su hermana mayor.
Hermana! - decía Lincoln con alegría
Lori voltea y está sonríe al ver qué Lincoln va donde está ella. Lincoln abraza a su hermana mayor y lori acepta su abrazo, los se abrazan sonriendo. Los padres sonríen al ver esto ya que nunca antes habían visto algo así desde que eran niños.
Leni llega ala sala de espera y ve a lori y ella va abrazar a su hermana mayor. Lori también le da un abrazo a Leni. Lucy solamente hace una pequeña sonrisa.
Bueno vamos niñas, tenemos que volver a casa - decía Rita
Si sus mamá tiene razón hay que volver para comer algo - decía el señor Lynn
Todas van al carro alegres al saber que su hermana está bien. Lori se sienta en la parte trasera.
Hermana , como te fue? - preguntaba Lynn
Bien gracias... - decía Lori mientras se sienta
Lisa está calla y no le dirije la mirada a Lori.
Lori nota esto pero no le toma tanta importancia, Lincoln se sienta alado de ella muy feliz. Lori ve esto y solamente se retranca un poco en su hermanito. Dejándonos ver algo muy lindo entre hermanos . Uno tomado de la mano del otro .
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
FanfictionDespués de que Lori loud se fuese a la universidad habían pasado muchas cosas en ese entonces hasta en unos 5 años lori vería y seria testigo de un hecho que la dejara sin palabras. NOTA (1) - Esta historia abarcara un antes y un después, que la his...