Capitulo 29: Como Eramos Antes

22 0 0
                                    


En Capítulos anteriores

Lori: hermana, yo siento algo por Lincoln. Desde el fondo de mi corazón

Lisa: te ayudaré a que estés con ella.

Luna: por qué apoyan esto.

Lucy: esto es algo entre ellos dos.

Lincoln: excelente, iré haya *abre la puerta*

Rita: a dónde? Explícame eso.

Lynn jr: si tú fueses alguien más.... Me aceptarias como pareja?.

Lincoln: claro que sí Lynn.

Lynn jr: creo que tendré la oportunidad de tenerlo por fin a mi lado.

Lucy: lisa,creo que tenemos un problema.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuarto de Lily y lisa.

Que podemos hacer?.

Lisa piensa un poco y las cámaras de seguridad.

Lisa: pero... Agh, es que. Aún sigo sin creer que Lynn sienta algo por Lincoln*ve las imágenes*

Lucy: ni yo pero. Si siente algo por el.

Lisa ve la cámara está piensa. Trata de buscarle sentido a todo esto. Ya que no tenían contemplado que unas de las hermanas estaría enamorado de Lincoln.

Lisa: veré las cámaras y veré los registros de esta, ver si puedo encontrar algo. *Teclea* si quieres puedes ir a preguntarle, *volte a ver a Lucy* entre más información mejor.

Lucy piensa y ve a lisa.

Lucy: está bien lisa. *Camina hacia la puerta*

Lucy sale del cuarto y camina hacia su habitación,esta llega y se acuesta en su cama normal. Esta siente y ve ala cama.

Lucy: vaya. Es suave *ve la cama*

Ve que se abre la puerta y Lucy rápidamente se mete a su cama de forma de ataúd. Vemos que ingresa Lynn en interiores y está ve que Lucy no esté despierta,cuando ve que no hay nadien ingresa y cierra.

Lynn jr: ufff eso estuvo bien.

Para ti verdad?

Lynn se sorprende y ve hacia atrás lentamente y ve que se abre el ataúd y se levanta Lucy como el luchador the undertaker.

Lynn jr: Lucy!!

Lucy: Lynn?. *Sería se levanta y se pone de pie*

Lynn jr: pensé que tú.

Lucy: no tiene mucho que me vistes en el ducto.

Lynn jr: eh *recuerda y si no tiene mucho que la vio en los ductos* cierto.

Lucy: y dime cómo te fue con Lincoln?

Lynn jr: Lucy, no le hice nada malo. Solamente me fui a dormir con el y ya está.

Lucy: de acuerdo, está bien Lynn.

Lynn: gracias lucy, por cierto mañana habrá partido, no se si te gustaría ir a apoyarme?.

Lucy: no gracias, tengo cosas que hacer Perdón hermana.

Lynn: okey no hay problema.

Lynn toma unas prendas de su cajón de ropa y agarra su toalla.

Lynn: bueno, tengo que bañarme. Apesto.

Lynn camina hacia el baño, estando un poco feliz y alegre. Lucy solamente sabe por que está así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora