Es medio día en Royal Woods, el sol está a todo dar pero la mayoría se la pasaba en los parques, en el lago, las playas y hasta en sus casas descansando.Todos tenían sus ocupaciones hasta que llegamos ala casa más ruidosa del condado de la avenida Franklin.
Cuarto de Lincoln
Ah, esto es vida. - decía Lincoln acostado en su cama en ropa interior
Leer un comic, estar solo en mi cuarto, sin que nadie me moleste, con ropa interior y una buena soda sabor cola. Es lo mejor que hay en la vida - decía Lincoln leyendo su comic.
Vemos que Lincoln está disfrutando su fin de semana pero una científica veríamos que estaría sacando sus conclusiones.
Veamos - decía mientras anotaba sus hipótesis y teorías que tenía en su mente.
Entonces , no solamente acelera el pulso emocional. Si no que también hace entrar al huésped en un modo de trance. - decía Lisa
Ahora entiendo la tranquilidad de Lori... Y la felicidad de Leni que tiene hacia Lincoln. - decía lisa mientras camina de un lugar a otro. - necesito el perfume, necesito hacer más pruebas para hacer mis anotaciones y lo único que tengo no me sirve.
Mientras que Lily está jugando con su peluche y ve el dibujo de Lori.
Loi - decía Lily
Ah? - decía lisa - Lori... Ella jamás me dará el perfume... Pero tal vez.
Lisa ve su pizarrón.
O tal vez ya tengo mi sujeto de prueba. - decía lisa sonríendo - Lily hermanita, por fin se te pega algo de inteligencia.
Lily se pone confundida. Pero sigue jugando con su peluche .
Lisa sale de su cuarto y se va al cuarto de sus hermanas,mientras que ella va Lincoln estaba en su cama acostado durmiendo.
Aunque se nota una gran tranquilidad en la casa loud en realidad las chicas estaban batallando.
Cuarto de
Luna y LuanRayos... - caía una bola de papel dejándonos ver qué hay más.
Mmmm, como sería el chiste - decía luan tratando de buscar un buen chiste
Se escucha una guitarra desafinada.
No. - decía luna mientras trataba de afinarla.
Bien, ahora como sería la música. Vamos luna tu puedes - decía mientras pensaba en una letra para la canción
Se notaba la ausencia de Lincoln con ellas dos
Pero igual en el cuarto de Lynn y Lucy vemos a una Lynn Jr Acostada en su cama rebotando la pelota contra la pared.Que asco. Por qué dicen que van a entrenar y la última hora salen con sus m- decía Lynn Jr un poco enojada - Moños.
Lynn rebota su pelota pero vemos a Lucy la cual está sentada en su cama pensando para su poema.
Mmmm... El sol ilumina todos los días así como la, la.... Rayos - decía Lucy arrancando la hoja y haciendolo bolita la Tira. - aver espíritus... den me fuerza
Luego pasamos ala aviación de a lado.
Oki, agradezco mucho que hayan aceptado está invitación señorita nezli. Quieres más te? - decía Lola acercando su oído con al usn muñeca de peluche.
Oki ahorita le sirven - decía lola feliz
Más te - decía y truena los dedos
Si?... - decía lana que estaba bien vestida
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
FanficDespués de que Lori loud se fuese a la universidad habían pasado muchas cosas en ese entonces hasta en unos 5 años lori vería y seria testigo de un hecho que la dejara sin palabras. NOTA (1) - Esta historia abarcara un antes y un después, que la his...