CAP.15 Lisa y su Plan

78 7 0
                                    

Lisa entra al cuarto de Lori y ve que está se encuentra durmiendo. Lisa camina de forma normal hacia la cama de lori.

Okey. Es hora de activarlo - decía mientras oprime un botón en su reloj - Penséh que era una tontería estas botas pero ya veo por qué las pedía Lincoln.

Lisa se pone un cubre bocas y acá una jeringa con un líquido azul.

Bien , el sistema de camuflaje está activo... Ufff hora de acero - decía lisa. Lisa se acerca y se pone enfrente de su hermana mayor.

Lisa ve que Lori hace gestos y se nota que llora.

(Me imagino que sueña algo del pasado o. Por qué rayos me importa.) - lisa ve que su brazo derecho está libre. - okey, solo un piquete.

Lisa va lento hacia el brazo de lori con la jeringa, lisa suda pero cuando está cerca del brazo se detiene.

Computadora, saca los cuatro brazos - decía lisa en voz baja. Lisa de su espalda salen cuatro brazos de goma muy resistentes. Estos se posicionan en un lado para agarrar a Lori cuando se mueva bruscamente.

Va a doler - lisa rápido inyecta a Lori.

Lori abre los ojos de golpe.

AHHHHH!!!! - lori grita y ve que lisa está inycetandole algo.

Luna y luan escuchan el grito, Lynn y Lucy igual,lana y lola también, Leni y Lincoln y Lily también.

Lori se retuerce, lisa rápido sostiene a loor con sus brazos de goma y le mete el líquido rápido.

Lisaaaaa!!! - enojada se levanta de la cama y los brazos no la detienen - Juro que...

Lori empieza a perder la vista. Lisa suelta a lori con sus brazos.

Que rayos fue eso - vemos a luna llegar al cuarto

Ah... Juro que .... - lori se mueve de un lado al otro y con la vista borrosa.

Lori... Que te pasa? - oía loor con voz grave.

Lori cae de lado al suelo viendo como su hermana lisa solamente la ve con una cara sin expresión. Luna se asusta y lori termina cerrando los ojos completamente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos enfocamos en lori la cual vemos que están en una camilla de un hospital. Lori abre los ojos poco a poco, lori no reconoce donde está ya que su mirada no está buena del todo.

Ah... Ah.... Ah... Dónde..... Estoy?.... - decía Lori viendo a sus alrededores con una vista borrosa la cual se estába quitando poco a poco.

Lori abre los ojos completamente y ve que que se encuentra en un cuarto muy diferente.

Ah? Que es esto... Dónde estoy? - decía lori un poco asustada

Señorita Lori Mariel Loud

Lori voltea y ve que es un doctor que entro a su cuarto.

Dígame. Se encuentra mejor? - decía el doctor

Si. Pero por qué estoy aquí?... No lo entiendo.- decía Lori mientras se trataba de poner en pie.

No lo hagas. - decía el doctor deteniendola. - quédate descansando un rato más hasta que lleguen tus padres.

Lori se volvió a acostar en la camilla.

Lori se queda viendo el techo. - y como fue que pasó?.

Dicen que una de tus hermanas te inyectó algo y que te desmayastes. - decía el doctor mientras llenaba unos papeles. - lo bueno fue que gracias a tu hermano, llegamos rápido a auxiliarte.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora