CAP 21. las vidas Deseadas?

93 4 0
                                    

Hola, oh *ve a los lectores* como están? espero que bien. *Se sienta en su cama* saben que se siente que haya pasado dos años después de que Lori se haya ido, bueno si se que fue difícil que ella se fuera para acabar su universidad pero es algo que ella siempre ah querido finalizar, *se pone sus tenis*en fin, se que la mayoría de ustedes se estarán preguntando, Lincoln ya no tienes diez hermanas,me imagino que las cosas son diferentes verdad?!, si y no.
*Se pone una polo nueva* hay varias cosas que pasaron duran dos largos años, de hecho lo diré de forma resumida para que no sea larga.

Número 1 .- después de que Lori se haya ido,Leni termino teniendo el mando junto con luna, después de unos meses Leni termino la preparatoria y se fue igual ala universidad,la verdad es que todos lloramos cuando ella se fue a estudiar que pena...

Número 2 .- las chicas se volvieron Avilés, ya no pedían mi ayuda y ya más o menos sabían que hacer en sus ratos libres y como debían hacer las cosas bien sin ayuda de otros. Luna tiene inspiraciónes, lo mismo que Lucy,luan ya sabe decir chistes buenos, Lynn bueno supo manejar bien su orgullo,ya no lo es como antes, lana se volvió rápida con las herramientas y trabajos que hace, lola sabe cómo ganar sus certamen con habilidad , lisa tiene más menejo de sus químicos y Lily ya aprendió a hablar sinceramente eso me alegro mucho.

Número 3 .- por fin estoy teniendo mi vida como quería, aunque mis hermanas me ayudan a salir adelante como yo lo hacía con ellas. Se acuerdan de Ronnie Anne pues le hizo saber a bobby que ella no sentía en si nada conmigo, yo si sentía algo pero no era tan profundo, al final llegamos a un acuerdo de amistad entre nosotros dos, somos amigos solamente.

*Cami hacia su pasillo* ustedes dirán entonces tu vida es buena?. Emmmm diría que si pero no, por qué diria eso

! Lincoln hijo llegarás tarde ala preparatoria!

Si, estoy en la preparatoria y tengo 16 años,en fin *camina hacia la puerta* mis amigos se fueron a estudiar a diferentes escuelas, pero aún así nos reunimos para saber cómo nos va uno a los otros *abre la puerta* mamá ya me voy te quiero!

Yo igual hijo cuídate y mucha suerte!!!

Si!! *Sale de la casa y cierra la puerta* en fin, cambiaron muchas cosas con el pasar del tiempo. *Camina hacia la banqueta* saben, las cosas en mi casa cambiaron la mayoría maduro y aveces actuamos como niños pequeños pero esa es nuestra raíz *camina hacia la escuela*

Hola linky - le da un beso en la mejilla

Hola stella - le regresa el beso

Si aunque no lo crean,Stella y yo terminamos siendo novios. *Camina tomado de la mano* como surgió dirían ustedes, bueno ella está triste por qué no había salió bien en los exámenes y pues le ayude con su último intento de ingreso,aprobó y pues cuando fue su primer día, ella estaba aterrada y bueno tuve que llegar apara ayudarla, y al final terminamos de estar juntos.

Amor, será que al rato podemos ir al parque? - decía Stella viendo a Lincoln

Claro amorcito - le devuelve la mirada

Hay el amor, al final termine siendo feliz, no se cómo le este llendo a Leni y a Lori, no eh sabido de ellas duran un largo periodo. Algun día me gustaría saber que les pasó

Preparatoria Royal woods

Entran los dos de las manos.

Stella: amor te veo en el receso*se va a su salón*

Lincoln: está bien cielo,te veo en el árbol*le da un beso en sus labios*

Stella responde y lo ve con ojos lindos.

Stella: Mi conejito *le acaricia de la cabeza* te veo ahí *camina hacia su salón*

Lincoln se va a su salón y entran los dos a sus aulas.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora