RESTAURANTE
ROYAL WOODSSi hubieras visto como se puso clyde "Alerta!... Alerta!, Código Rojo... Co Co código Rojo!*se cae* Eh. " - imitando a su amigo clyde como robot torpe.
Jajaja, hay que cosas con clyde.- decía Lori mientras le da risa las cosas que estaban contando su hermano Lincoln
Jejejeje si *se pone de pie y se sienta* Pero es mi gran amigo. - decía Lincoln sentado -Y. Falta mucho para que lleguen?
Quienes? - recuerda Lori -Asi... No se, ya se están tardando un poquito no crees?... - decía Lori de forma un poco actuada con preocupación.
Si, un poco.- decía Lincoln en espera de su amiga amorosa Ronnie Anne.
Lori se da cuenta de esto y rápidamente busca una idea para lograr bien su plan.
Ahorita vengo Lincoln - saca su teléfono de su bolso
Los vas a llamar? - decía Lincoln con ánimos
Si, haré una llamada, quédate aquí. Ahorita vuelvo Linky. - se levanta de su silla Lori animada
Cómo? - decía Lincoln ya que escucho un poco como lo llamo.
Nada, dije que ya vuelvo... Espérame aquí - nerviosa se aleja tantito para según hacer una llamada.
Lori se aleja y llega a los baños ve que Lincoln está sentado viendo el restaurante.
Vamos. Voltea hacia la derecha. - decía Lori un poco apresurada
Lincoln voltea a la derecha a ver la linda vista . Lori aprovecha este momento y entra al baño de damas, está pone su teléfono en la meseta del baño, está busca toallitas y las moja tantito. Utiliza unas toallitas mojadas para escurrir tantito el maquillaje.
Espero que funcione- decía Lori mientras se pasaba el maquillaje en los ojos para hacer que estaba llorando.
Lori se pasa haciendo lo más creíble su aspecto de su rostro como que si estuviera llorando. Lincoln está esperando a su hermana y ve que se tardó un poco y aparte no la puede ver y ni vio a dónde se fue. Lori termina, toma su teléfono y sale del baño pero primero hecha un vistazo a su hermano para saber si el está volteando a otro lado y no hacia la izquierda.
Adónde se fue Lori?- Lincoln preocupado se levanta tantito ve hacia atrás para poder saber dónde está.
Lori rápidamente sale del baño y se va las escaleras y se pone a mistad de ellas. Este se sienta en el pasillo y espera a que su hermano la encuentre.
Hay.... Adónde se abra ido....- decía Lincoln preocupado mientras buscaba en todos lados del restaurante en la planta de arriba.
Lincoln ve los baños y se pone en la entrada del baño de damas.
Lori?! - con voz un poco alta y con preocupación
Lori escucha la voz de su hermano. Y está se hecha gotas en los ojos para similar que estaba llorando y hace ruidos de lamentos.
Ah?... - escucha como que si alguien llora -algo suena en las escaleras. - Lincoln va las escaleras y ve que hay una chica rubia sentada escucha lamentos .
oh no. Que no se lori- Lincoln baja y ve que es el vestido de su hermana.
Lori se tapa la cara para disimular.
Lori...- le toca el hombro. -hermana, estás bien?. - preocupado
*Shif* si hermano... Es solamente que bobby.... Me... - decía de forma quebrada
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
FanfictionDespués de que Lori loud se fuese a la universidad habían pasado muchas cosas en ese entonces hasta en unos 5 años lori vería y seria testigo de un hecho que la dejara sin palabras. NOTA (1) - Esta historia abarcara un antes y un después, que la his...