Lincoln está durmiendo en la casa de charles hasta que escucha como alguien se acerca.
Lincoln se despierta y ve hacia la entrada de la casa.
Hola? - decía Lincoln dentro de la casa muy asustado
Chicas, son ustedes? - decía Lincoln nervioso
De repente una mano agarra a Lincoln del cuello y lo alza sacándolo de la casa.
Arg... no espera... no hice nada malo.. - decía Lincoln llorando mientras está persona solamente lo tenía agarrado del cuello y mostrándole un bate
No por favor... - decía Lincoln suplicando
No... no.... NOOO
AHHHH!!!
Lincoln despierta muy asustado y acelerado... este voltea a ver a sus lados y ve que está en su cuarto y que está acostado en su cama.
Hay dios... Gracias adiós que todo fue un sueño... - decía Lincoln asustado y sudando
Lincoln escucha que alguien está abriendo su puerta.
Lincoln asustado solamente ve como la puerta se abre poco a poco, este queda petrificado. Ve como una sombra se asoma .
Ah... ah.... AH!!! - gritaba Lincoln asustado
Cae un rayo y este le tapa la boca.
Mmmmm!!! - gritaba Lincoln muy asustado
Tranquilo hermano - decía una voz que venía de la sombra
MMM? - decía Lincoln
Después con la luz de la luna vemos que esa sombra es de Lori. Esta le quita su mano a Lincoln.
Tranquilo, solo soy yo. - decía Lori sonriendo un poco
Ah... Lori - decía Lincoln ya un poco tranquilo - y que haces aquí?
Nada, fui por un vaso de agua pero cuando Hiba de regreso escuché ruidos en tu cuarto y... decidí echarle un vistazo para saber si estás bien... hermano - decía Lori
Ah... perdoname Lori, tuve un mal sueño eso es todo... - decía Lincoln - no era mi intención ponerte preocupada
Lori le acaricia su cabeza, Lincoln ve a los ojos a su hermana lori la cual le guía la mirada de forma muy amorosa.
No te preocupes hermano.... aparte me trae recuerdos cuando eras un niño pequeño. - decía Lori sonriendo
Ah... No sabía... - decía Lincoln un poco apenado
Si quieres me puedo quedar a tu lado hasta que te sientas mejor - decía Lori
No Lori... no quiero que pierdas tu noche por mi y aparte. Ya estoy grande - decía Lincoln
Recuerdo que tú siempre me decías "quédate a mi lado por favor... no quiero estar solo otra vez" - decía Lori imitando la voz de un niñito
Bueno... era pequeño y bueno. Ya no soy como el de antes - decía Lincoln
Oh... entiendo- decía Lori un poco triste - tienes razón... ya eres mayor y, puedes tomar bien tus decisiones...
Lori se levanta y va hacia la puerta. Lincoln nots esto de lori y este se queda muy mal por hacer que su hermana se ponga triste.
Descansa hermanito... - decía Lori mientras salía del cuarto.
Lincoln la detiene agarrándola de la mano.
Espera Lori... - apenado y con vergüenza - perdoname... puedes quedarte a dormir aquí.
Lori solamente ve a Lincoln y este no le dirije la mirada a su hermana ya que esta avergonzado y sonrojado.
Hay mi Linky - decía Lori cerrando la puerta y está se acuesta alado de Lincoln.
Lincoln está sonrojado y nervioso.
( por qué me pasa esto... no sentí lo mismo cuando Lynn o Lucy se durmieron conmigo... por qué con Lori es diferente) - decía en su mente cuestionandose
Lori ve que Lincoln está apenado y está lo abraza, Lincoln siente los brazos calientes de Lori y siente como ella se va pegando a el poco a poco.
Lincoln siente que llegó a algo muy suave, Lincoln voltea tantito y ve que son los pechos de su hermana... Lincoln está sonrojado, no sabe que hacer pero lori solamente se acomoda más mientras abraza a Lincoln.
Descansa hermanito... te quiero - decía Lori sonríendo y durmiendo
Vemos que el día empieza iluminando todos los lugares donde están oscuros. Vemos que tanto los padres como los que son mayores se levantan a hacer sus labores, para ganarse el pan de cada día.
La luz entra en el cuarto de nuestro protagonista junto con su hermana Lori los cuáles vemos que Lori tiene abrazado a Lincoln el cual esta durmiendo de lado sintiendo el calor y el amor intenso que tenía su hermana para el. Lori despierta poco a poco abre tantito los ojos y vemos que Lincoln está dormido lado suyo abrazándala.
Lori solamente sonríe y vuelve a retomar el sueño pero acariciando la cabeza de su hermanito.
Mientras vemos que lori está abrazado a Lincoln se escucha una canción a lo lejos, la cual es "It's Been a Long, Long time"
Lisa está despierta y vemos que ella está bien por el monitor todo lo que pasa con lori y Lincoln.
Pasan 10 minutos después y vemos que Leni se levanta.
Aaaaaah!Mmmm... - bosteza Leni mientras se va al baño.
Mientras Leni entra al baño vemos que las demás salen de sus cuartos para hacer fila en para entrar al baño.
Lori pone a dormir de lado para poder abrazar a Lincoln, Lincoln parece un bebé durmiendo a lado de su hermana mayor. Ya que su cabeza estaba sintiendo los pechos de su hermana. Lincoln solamente sigue durmiendo, lori igual pero con una sonrisa.
Leni estába en el baño y termina de bañarse, está se coloca su ropa interior y su vestido verde, se peina, y sale del baño.
Listo... quién sigue. Uh? - Leni be que lana está entrando y Leni se le hace raro que lori no esté formada, ya que ella es la segunda en bañarse.
Leni entra y las chicas solamente la ven un poco rara pero luego no les importa.
Leni entra en su cuarto y ve que no está lori, Leni abre su puerta y va al cuarto de Lincoln, este ve que Lori está acostada durmiendo junto con Lincoln, este solamente sonríe y ve que los dos están durmiendo felices, Leni sale del cuarto y cierra la puerta despacio.
Solamente por qué está herida... Solo por eso - se va a Alejando un poco furiosa pero está muestra una cara normal para no reflejar el enojo que tiene encontra de su hermana mayor osea Lori.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
FanficDespués de que Lori loud se fuese a la universidad habían pasado muchas cosas en ese entonces hasta en unos 5 años lori vería y seria testigo de un hecho que la dejara sin palabras. NOTA (1) - Esta historia abarcara un antes y un después, que la his...