Cap.18 - Los deseos de Leni

146 6 1
                                    

Lori y Lincoln despiertan los dos juntos y estos se van a realizar lo que harán el día de hoy. Ellos van al baño Lori le da su oportunidad a Lincoln para que entre primero y este sede pero Lincoln termina metiendo a su hermana también al baño este sale y se queda a fuera a esperar. Lori termina y sale, Lincoln entra termina y sale y los dos bajan felices y contentos.

Buenos días Familia- decía Lincoln alegre

Hola - decía Lori

Todos estaban desayunando hasta que vemos que Leni ve a Lori un poco enojada y sigue comiendo.

Lincoln se sienta empieza a comer.

Todos terminan de desayunar.

Rita: Bueno vamos que los llevarán a la escuela!

Todas bajan rápido y se suben a vanzilla, Lincoln baja con cuidado pero Lori le sigue por detrás.

Lori: Okey hermanito, suerte en la escuela*le da un beso en la cara*

Lincoln sonreí y abraza a Lori. Los se despiden y Lincoln sube ala van.

Rita: que bueno que se lleven así.
*Decía Rita sonriendo*

Lori: jejejeje. Gracias mamá, tengo que ser una buena hermana mayor para el

Rita: esa es mi hija *la abraza* si necesitas algo marca okey? *Sale de la casa*

Lori: si mamá

Rita: cuídate mucho hija *sube ala van y Lynn maneja la van*

Todas son llevadas a sus escuelas y estás terminan, pero había algo que Leni se sentía incómoda. Leni sentía un poco de celos por su hermano Lori.

Ya una vez que están en casa todas y Lincoln estás entran ala casa y ven que Lori está durmiendo en el sofá. Leni ve una oportunidad en esto pero ve que Lincoln le da un beso en la mejilla a su hermana mayor. Esto hace que Leni se ponga celosa. Leni sube a su habitación. Esta está apunto de entrar pero ve que Lincoln está llendo a su cuarto.

Leni solamente lo ve está agalla su cabeza y está abre la puerta de su cuarto un poco desanimada.

Leni entra a su cuarto y esta se sienta en su cama. Leni se acuesta y está ve al techo. Leni piensa que está un poco paranoica o está siendo una sobre protectora con eso de ser la nueva hermana mayor.

Leni cierra los ojos tantito poco a poco.
Hasta que cae en un sueño relajado.

Vemos que es de tarde y vemos a Leni la cual se despierta al oír unos ruidos. Leni se levanta va al baño.

Leni: que rayos sería eso?... *aún cansada, sale de su cuarto*

Leni ve a los cuartos de sus hermanas y ve que cada una se encuentra haciendo lo rutinario.

Leni camina hasta el baño y cuando está apunto de rodar la perilla escucha como unas risas al fondo del pasillo.

Leni: Lincoln?... *Está camina hacia el cuarto de su hermano* Lincoln?. *Pone su oído en su puerta*

Leni escucha risitas de el junto con alguien más.

Leni: Lincoln? !

Las risas se calman.

Lincoln: que pasa Leni?

Leni: que haces? Todo bien hermanito?

Lincoln: si todo bien

Leni: oki, solamente me sentía preocupada. Es todo.

Lincoln no responde y se escuchan murmullos.

Leni pone su mano en su perilla y está abre la puerta sin pensarlo.

𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓘𝓶𝓹𝓸𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora