⤾·˚ ༘ ◡̈
mistakes
fernando alonsoconteo de palabras: 2.4k +
advertencias: menciones de depresión y suicidio (solo en artículos falso de la prensa)En donde Valeria comete un error.
Valeria no podía despegar su mirada de los números que se movían en la pantalla de su celular, disminuyendo cada vez más para llegar a su meta.
La castaña se paseaba de un lado a otro con su celular en mano, dándole miradas de reojo al pedazo de plástico que yacía boca abajo en el lavamanos.
Su vida podría estar apunto de cambiar en menos de 2 minutos.
Ni siquiera sabía en qué momento había pasado esto, bueno, en eso mentía, sabía exactamente el momento en el que había sucedido.
Pero había sido solo una vez, había cometido un error por una vez y ahora su vida podría dar un giro en 180 grados inesperadamente.
Fue después de que su novio, ahora ex, ganara una carrera. Estaban tan felices de que el español lograra ganar una carrera después de todo el tiempo que llevaba sin hacerlo que pasaron toda la noche celebrando.
Una pastilla.
A Valeria se le olvidó tomar una de sus pastillas anticonceptivas por estar envuelta en la celebración. Y semanas después de eso había empezado con vómitos, náuseas y los síntomas típicos del embarazo que le hicieron decidirse a comprar un test para comprobarlo.
Ni siquiera sabía que iba a hacer si el test resultaba positivo.
Después de que Fernando ganara la carrera, el español citó a su novia a una cena en donde le informó que ahora que estaba luchando por victorias nuevamente, no iba a tener tiempo para ella.
Fernando terminó con ella con la excusa de que quería centrarse en su carrera.
Valeria se tomó la noticia de la peor forma; llevaba años apoyando a Fernando, años a su lado que se vieron desperdiciados ahora que no sabía que iba a hacer con su vida.
La alarma retumbó por su cuarto de baño, la española la apagó rápidamente y con manos temblorosas, tomó el test del lavabo y lo dio vuelta; encontrándose con las dos líneas que indicaban que efectivamente, estaba embarazada.
La castaña empezó a hiperventilar, no era capaz de controlar su respiración ni de pensar con claridad, se apoyó en la pared del baño y se deslizó por esta, llevando sus rodillas hacia su pecho mientras enterraba su cabeza en ellas.
¿Qué se suponía que debía hacer ahora?
No podía contarle a Fernando, no después de la razón por la que terminaron, un bebé definitivamente sería un obstáculo en su camino.
ESTÁS LEYENDO
one shots; f1 drivers
FanfictionOS || ❝imagine a world like that❞ 「One Shots de tus pilotos favoritos」 🖇·˚ ༘ ┊͙ f1 drivers ¡! ˊˎ - started: 21.07.2023🍒┊ finished: 🍓