⤾·˚ ༘ ◡̈
celebration
oscar piastriconteo de palabras: 1.9k+
advertencias: contenido +18.En donde Jane y Oscar celebran la primera victoria del chico.
Jane dio pequeños saltitos al ver cómo su novio cruzaba la línea de meta para convertirse en el ganador de la carrera sprint en Catar.
Recibió varios abrazos de parte de los mecánicos, la felicidad presente en cada uno de los trabajadores de Mclaren, quienes además de celebrar una victoria, celebraban un doble podio.
La chica corrió junto a los demás para alcanzar un buen lugar en el podio, logró ubicarse en primera fila, cerca de la gente de RedBull que expulsaban alegría por los poros gracias a el tercer campeonato de Max Verstappen.
Jane aplaudió junto a la multitud cuando Oscar estacionó el monoplaza detrás del letrero con el número uno, no pudo evitar sacar su celular para grabar el momento y poder recordarlo las veces que quisiera, no podía estar más orgullosa del australiano y le agradecia al universo estar ahí para presenciarlo todo.
Después de recibir a su novio con un abrazo y dejarle un beso sobre su casco, el instante en el que Oscar empezó a recibir las felicitaciones y la placa que representaba el premio por el primer lugar; se sintió como un segundo, como si todo estuviera ocurriendo en un instante, como un flash que pasa frente a los ojos y no lo vuelves a ver.
Cuando ambos entraron al cuarto de Oscar, Jane no pudo evitar lanzarse a los brazos de su novio, atacando sus labios, provocando que ambos perdieran el equilibrio y terminaran apoyados en la pared.
El beso que estaban compartiendo era intenso, sin dejar tiempo a respirar, sintiendo el calor rodearlos poco a poco, y la excitación empezando a hacerse presente en los cuerpos de ambos.
Jane agradeció que Oscar se hubiese sacado el traje antes de encontrarse con ella, porque le facilitó el trabajo de introducir su mano dentro de su camiseta para acariciar el abdomen del chico.
—¿Qué te sucede?—Le preguntó Oscar a su novia, con la respiración agitada pero una sonrisa adornando su rostro.
—Solo quiero besarte por tu victoria.—Repitió la acción anterior.—Quiero mostrarte lo orgullosa que estoy de ti.
Oscar pasó una mano por el cabello de Jane y le dejó un beso en sus labios.—Es solo una victoria en una sprint, amor.
La chica se encogió de hombros con una sonrisa.—Cuenta como victoria para mi.
Jane volvió a juntar sus labios con intensidad, provocando un gemido en ambos, la chica siguió trazando las marcas en el abdomen de Oscar, llegando a la cinturilla del short que estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
one shots; f1 drivers
FanfictionOS || ❝imagine a world like that❞ 「One Shots de tus pilotos favoritos」 🖇·˚ ༘ ┊͙ f1 drivers ¡! ˊˎ - started: 21.07.2023🍒┊ finished: 🍓