the bet; f1 drivers

5.8K 297 30
                                    

·˚ ◡̈
the bet
f1 drivers

conteo de palabras: 1.5k +
advertencia: corto, pero chistoso (creo)

En donde Lando y George hacen una apuesta para conquistar a la hermana de uno de los pilotos.

En donde Lando y George hacen una apuesta para conquistar a la hermana de uno de los pilotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Hey Max"

El neerlandés sonrió al escuchar la voz del piloto británico de Mclaren al otro lado de la línea, sabiendo exactamente qué quería.

"Hola, Lando" Devolvió el saludo. "¿Aún estás en pie para el partido de esta tarde?"

"Yo sí" Respondió con entusiasmo Lando. "Pero Alex me llamó para decirme que ya no podía, ¿Tienes a alguien en mente que lo pueda reemplazar?"

Max desplazó su mirada hacia su hermana, que se encontraba en el sofá, en una posición extraña, mientras tecleaba algo en su teléfono.

"Si, tengo a alguien"

"Genial, nos vemos en un rato"

Max sonrió al cortar la llamada y se acercó a la chica.—¡Clara!

La rubia dio un brinco al escuchar el grito, terminando en el piso mientras le daba una mala mirada a su hermano.

—Arréglate.

—¿Para qué?—Cuestiono la chica con molestia.

—Salida de hermanos.

Clara rodó los ojos pero de igual forma le hizo caso a su hermano, dirigiéndose a la habitación que Max le había dado en su departamento en Mónaco. Al no saber a dónde iban, le preguntó al rubio con un grito desde su habitación.

—¡Solo ponte algo deportivo!

La chica soltó un gruñido, hace poco que Max había entrado en una obsesión con jugar al pádel y le insistía cada día para que fuera con él.

Al parecer tomó el asunto en sus propias manos.

—Que buena salida de hermanos.—Empezó la rubia con molestia cuando Max estacionó el auto cerca de la cancha.—Por favor no me digas que vamos a jugar con más pilotos.

—¡Vamos!—Exclamó Max con una sonrisa, bajando del auto.—¡Será divertido!

Clara rodó los ojos, pero se bajó del auto, siguiendo a su hermano quien llevaba las palas y todo lo necesario para jugar. Max se dirigió hacia la cancha en donde Clara pudo reconocer a George Russell y Lando Norris.

No era que Clara no hubiera convivido con pilotos antes, pero se llevaba mejor con Daniel, Checo, personas con las que pasaba la mayor parte del día cuando tenía la oportunidad de dejar las clases de lado y acompañar a su hermano en una carrera.

one shots; f1 driversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora