Luna. 1
Nina. 2
King. 3
Cara de King. 4
Douglas. 5
Doug. 6
Loretta. 7
Lorie. 8
Edward. 9Los duelos no son muy comunes en el edificio de los niños, pero, aún así, todos conocen los 10 mandamientos que rigen a estos enfrentamientos formales.
🎯Número uno. El duelo demanda satisfacción.
-Otra vez... -Murmuró Luna soltando todo el hollín que era capaz -. Otra vez ese maldito ha usado el invernadero para hacer estupideces... ¡Luna estará agradecida de golpearlo en la cara!
Ella y su "cara" salieron del lugar irradiando furia. Atravesaron la mansión dando pisotadas nada adecuadas para un noble, y dieron con el responsable justo cuando tenía una "reunión" con su equipo. Ojalá lo eliminaran.
-¡King! - El mencionado volteó a ver, y sonrió cínicamente.
-¡Pero si es la jardinerita, la buena amiga de King! ¿Qué se le ofrece a Luna? - Lanzó una risotada.
-¡Luna viene a retar a King a un duelo! ¡Si ella gana, él dejará en paz al invernadero!
Douglas observó a los dos sin saber si debía tener por la temeraria chica, o no.
-¡Oh, perfecto! ¿Cuándo será?
-¡Pasado mañana! - Con el mismo digno enojo, Luna se marchó.
Oh, estaría completamente feliz de hacer aquello.
🎯Número dos. Si la disputa no se disuelve antes, elige a un amigo como tu segundo.
-...Y entonces mi ama me mandó darte el mensaje a tu ama -. Finalizó Nina.
-Se lo daré-. Respondió Lorie.
La líder del equipo de Nina la llamó, y ella se fue a continuar con la tarea. Luna había elegido a Loretta porque ambas se llevaban bien, ella era confiable si se necesitaba hacer justicia y ¿Quien no querría reiniciar por completo a King después de ver cómo dejaba el invernadero? Loretta aceptó casi sin pensar.
Definitivamente, esas dos se llevaban muuy bien.
...
-¿Y entonces? - Un aterrado Douglas aceptó, esperando salvarse de la posible paliza que le daría su líder en caso contrario.
Definitivamente, ese tipo era muuy aterrador.
🎯Número tres. Haz que tus segundos se encuentren. Ellos negociarán.
-No.
-Pero...
-Loretta y Luna no se intimidarán. No aceptarán la paz. Loretta y Douglas están aquí para acordar la hora y el lugar.
-¿Pero el duelo no sería mañana?
-Dile a Loretta dónde y cuándo, si es así.
-Ugghh. Está bien.
Parece que las retadoras no se echarán atrás.
🎯Número cuatro. Si no se ponen de acuerdo, es hora de llamar a un doctor y preparar los poderes de hollín.
-¿Otra vez? - Preguntó Eileen al recibir la notificación.
Buscó alrededor a alguien que estuviera desocupado. Dió con la persona correcta; sería un buen ejercicio, y no se le daba mal. Se acercó a ella.
-¿Se animaría Suzanna a oficiar de doctora en un duelo?
La pequeña recluta sonrió tanto como se podía, y asintió frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
El cuartito del fondo
FanfictionCómo que me urgía un lugar para poner todas las idioteces (de Shadows House, sobre todo) que se me ocurren, así que aquí está: -Incorrect quotes -Oc's (puede que de más de un fandom) -headcanons Y más :D