La televisión estaba prendida, siendo lo único que arrojaba luz durante esa noche. Dos amigos estaban juntos, mirando una película de mala calidad, mientras compartían una manta.
Ambos amigos estaban enamorados, pero... No estaban dispuestos a pelear por hacer florecer su relación, tenían demasiadas inseguridades.
—Voy a buscar un almohadón —. Anunció uno, notando con ternura que su compañero se iba quedando dormido.
Sin embargo, apenas se levantó, un dolor agudo lo azotó en el corazón y se extendió por su cuerpo, quitándole las energías y haciéndolo caer en las baldosas frías.
Sus ojos ardieron, su cuerpo tembló, y sintió ganas de llorar ante las insistentes oleadas de dolor que lo invadían.
—¡Diego! — El otro gritó y se arrodilló a su lado, pasando su brazo por sus hombros para estabilizarlo —. ¿Estás bien?
Fight or flight? I'd rather die-
Diego lo miró, observando sus ojos café y, quizás, quedándose un poco prendado de ellos. Pero no, no podía agregarle más peso haciéndole saber de su enamoramiento.
Qué pena. Había querido salvar las emociones de Gabriel, había querido cuidarlo, y ahora era sólo una carga. Era lo que menos deseaba.
—S-sólo duele un poco... — Dijo, tratando de tranquilizarlo.
Forzándose a sonreír, Diego alzó su mano hacia su cara, con el fin de limpiar inadvertidamente una lágrima que amenazaba con salirse y arruinar su expresión. No quería preocupar más a Gabriel.
- than have to cry in front of you.
Gabriel suspiró, pasando su mano un poco más abajo por la espalda de Diego. Sabía que el chico estaba adolorido, lo veía en sus ojos brillosos.
—Vamos, no mientas tanto. Veo que tiemblas como si estuvieras desnudo en temperaturas bajo cero —. Murmuró, arrancándole unas risas débiles.
—No es tan malo, en serio...
—¿Estás seguro? — Preguntó Gabriel, acercándose un poco más.
—¡Claro! ¿Qué pasa?
Fight or flight? I'd rather lie-
Estudió cada mínima parte de sus facciones, buscando indicios de mentiras pero deleitándose con la vista.
La forma en la que el cabello marrón, casi rubio de Diego caía sobre su frente con algunos rulos, aquella mirada en sus ojos, que ahora notaba un poco aguados –¡Y con razón!–, sus labios curvados en una sonrisa que debería haber sido genuina. Era hermoso en cierta forma. Pero lo hubiera sido más si hubiera estado feliz y sano.
Gabriel sólo quería besarlo y hacerlo olvidar de su dolorosa condición, pero sería el colmo. Él ya le había causado todo eso, y lo peor que podía hacer ahora era engancharle sus sentimientos.
Así que cuando escuhó esa pregunta, dándose cuenta de lo mucho que se había acercado, se alejó de su cara, respondiendo:
—Nada, sólo me perdí en mis pensamientos un segundo.
- than tell you I'm in love with you.
Ofreciéndole soporte con su otra mano, Gabriel lo ayudó a levantarse, y, olvidándose del almohadón, volvieron al sofá. Siguieron mirando la película, tratando de olvidar la incomodidad del momento.
”Si hubiera sido una situación distinta”, pensaron al unísono, ”sí le hubiera dicho todo”.
••••••••••((♡))---\---((♡))••••••••••
Palabras utilizadas: 494
El título y el drabble son gracias a ”Fight or Flight ” de Conan Gray. La canción entera no pega con la situación de Diego y Gabriel, pero las líneas utilizadas sí, y no he parado de imaginarlos con ellas.
Tengan buenas noches (*´ω`*)
ESTÁS LEYENDO
El cuartito del fondo
FanfictionCómo que me urgía un lugar para poner todas las idioteces (de Shadows House, sobre todo) que se me ocurren, así que aquí está: -Incorrect quotes -Oc's (puede que de más de un fandom) -headcanons Y más :D