🤼 A veces, cuando había que elegir portadores de estrellas y había demasiados candidatos buenos, se los llamaba al edificio de los adultos y hacían una "competencia".
* Oc] Amelia básicamente le dejó el camino libre a Christopher, Eileen, Gerald y Edward porque veía que sus planes beneficiaban más a la casa, a pesar de que ella se muriera por estar con su hermano y su cuñada. Cuando dejó de ser necesario portar una estrella para poder ser invitado, fue una de las primeras en convertirse en adulta.⛈️ Las primeras noches después de "cambiar" su personalidad Barbie casi lloraba porque le dolía estar tan distante. Al final se fue acostumbrando.
👩🏻❤️💋👩🏻 Por mí que Maryrose y Rosemary sí se daban sus besos.
👥👥 Oc] Los únicos debuts de mis oc's aparte de la línea original son el de Molly/Nelly y el de Emily/Emma, aunque las últimas ya no tienen compañeros.
* Lynne/Lynn fueron con Douglas y Sarah.
*Luna #1/Nina estaban con Loretta.🔖 Oc] Katharine tenía algo así como un "pase libre" a la mansión. Cuando era muy pequeña había participado en una selección y casi se la habían llevado, pero prefirieron esperar a que recibiera más educación. Su familia la cuidaba muchísimo por esto.
🗣️ Cuando era chiquito Benjamin tendía a decir cosas "al estilo Gerald" y luego morirse de vergüenza. Casi no habla por eso.
👻 Entre los adultos circulan leyendas de fantasmas (convencionales, no como los de los cuentos de Christopher). Octavio los cree y les tiene miedo.
*Podría hacer un oc de este headcannon. ¿Les gustaría?😰 Oc] Mirelle y Elle tuvieron una audiencia con el bisabuelo antes de ser eliminadas.
💞 ¿Lista de shippeos? Lista de shippeos.
+Dorothy x Ryan.
+Sophia (no Sophie, es el oc de una amiga) x Ryan.
+Eileen x Gerald.
+Eileen x Edward.
+Maryrose x Bárbara.
+Maryrose x Rosemary.
+Bárbara x Barbie.
+Kate x Louise.
+Kate x Emilyko.
+Kate x John.
+Emilyko x Patrick.
+Emilyko x Rum.
+Patrick x Ricky.
+Patrick x Margaret.
+Ricky x Lou.
+Sarah x Douglas.
+Douglas x Finn.
+Anna x Oliver.
Y también tengo unos dos ships de mis oc's, pero preferí dejar la lista así.🤝 En la época de dorada, eran los mismos portadores de estrellas quienes iban a buscar a los muñecos que salían al exterior.
Antes y después han sido sus compañeros de equipo.🫂 Oc] Moon y Emilyko se hicieron amigas porque un día, mientras limpiaban, ambas cayeron en el mismo agujero. Estuvieron hablando hasta que las encontraron y sacaron.
🤪 Oliver se escapó de su habitación antes del debut y Ollie encima lo acompañó.
🍪 Oc] Emily sabe cocinar.
😿 La historia de Emma es algo complicada. Si ella no hubiera pasado la selección, habría tenido que huir, porque sus abuelos amenazaban a sus papás que si no la pasaba se la llevarían lejos. Al final ya ni puede recordar a sus padres, que la querían muchísimo.
😒 Ellie (muñeca de Eileen) era enojona pero en nivel cínica.
😌 Ed era muy educado.
😴 Jay (muñeco de Gerald) era más despierto de lo que parecía y muy rápido, más de una vez salvó a otros muñecos de darse golpes importantes.
Hasta aquí llegamos porque ya no se me ocurre nada más (。ŏ﹏ŏ). Espero que les guste este capítulo y el rediseño de Mirelle en la multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El cuartito del fondo
FanficCómo que me urgía un lugar para poner todas las idioteces (de Shadows House, sobre todo) que se me ocurren, así que aquí está: -Incorrect quotes -Oc's (puede que de más de un fandom) -headcanons Y más :D