[Flashback]
-Así que mi misión es constatar que no haya rebeldes en el edificio de los niños, ¿Verdad? - Había dicho Clarissa esa tarde, agarrando su taza de té con más fuerza de la debida por su enojo.
-Sí, pero también quiero que me pases informes frecuentes de la clase debutante más reciente -. Había contestado Edward.
-¿Cuál? ¿La que fue un completo fracaso? - Se burló la mujer.
-...- A Edward le surgió un tic en el ojo, y tuvo que suspirar profundamente para no mostrar molestia -. Sí, esa. Había preparado una serie de pruebas con los portadores de estrellas para exponer a dos muñecas rebeldes, Candy y Emilyko, ante los del tercer piso. Pero uno del primer piso, King, descubrió que Kate, Oliver, Douglas y una muñeca con velo, Rum, planeaban sacar a una sombra que estaba en pleno proceso de unificación. Luego la acusación de rebeldía se extendió a la clase debutante de Kate (se habla de John, Patrick y Louise, la última la sombra a punto de ser adulta) y...
-Espera un segundo, tantos nombres me marean -. Se quejó Clarissa, agarrándose la cabeza con la mano -. Ahora sí, continúa -. Dijo tras unos minutos.
-Como decía, al ser descubierto el complot y los demás rebeldes, estuvimos ocupados en su eliminación y las pruebas del debut fueron efectuadas únicamente por Evelyn. Las pruebas de Evelyn fueron muy seguras, casi aburridas, y todo el grupo pasó sin que yo pudiera exponer a Candy.
-Ajá. En la lista también se mencionan a Anthony y a Lewis. ¿Qué tienen que ver?
-Lewis fue encontrado estimulando a la muñeca viviente de Louise con palabras exactas a las que se les enseñan a los muñecos para la unificación, pero en vez de hablar del gran bisabuelo, hablaban de Christopher.
-¡Qué miedo! Es como una secta -. Clarissa tuvo el placer de ver que el término molestaba a Edward -. ¿Ese Christopher no era tu compañero portador de estrellas? Recuerdo haber oído que eran muy destacados y les tenían grandes esperanzas cuando fueron invitados.
-Sí. Y también era amo de Anthony y muy cercano a Maryrose.
-¿Maryrose? ¿Quién es?
-Una rebelde, ya la creemos muerta.
-Mhm...
-El tema es que Anthony fue encontrado. Creía que había muerto por un fallo en la unificación, pero en realidad lo que pasó fue que Christopher se suicidó y Anthony se dio a la fuga. Resulta que luego reclutó a Lewis para sus actos rebeldes. No sabemos exactamente cuáles eran, ya que no parecían querer salir de la mansión, pero decidimos eliminarlos antes que darles la oportunidad de escapar.
-Ah, seguro que fue un gran problema... Entiendo por qué necesitan un espía -. Dijo Clarissa con una sonrisa tranquila, sosteniendo su taza con más delicadeza y dándole un largo sorbo -. Lo que no entiendo es por qué tengo que ser la única idiota con cara de niña que pueden mandar al edificio de los niños -. Su sonrisa se tornó tétrica y su postura volvió a encorvarse, al tiempo que hacía ademanes de viejita -. ¿Qué no ven que soy una anciana?
-Pórtate de forma más seria, ¿No comprendes la gravedad de la situación? - Reprendió Edward.
-Por supuesto que sé lo importante que es mi trabajo, pero usted debe relajarse más, m'hijito.
Esa fue la gota que colmó el vaso.
-Seguiremos hablando mañana -. Dijo Edward, se levantó, y se fue con un paso apresurado.
ESTÁS LEYENDO
El cuartito del fondo
Fiksi PenggemarCómo que me urgía un lugar para poner todas las idioteces (de Shadows House, sobre todo) que se me ocurren, así que aquí está: -Incorrect quotes -Oc's (puede que de más de un fandom) -headcanons Y más :D