Quería dar algo de contexto sobre las historias de mis oc's porque algunas son medio raras, nada más 👍
Primero, la línea de tiempo
6 años atrás
•Debut de Maryrose (12 años, según mi hd) y Bárbara (10 años, también según mi hd)5 años atrás
•Asunción de Christopher como portador de estrella
•Debut de Luna (1) y Loretta3 años atrás
•Debut de Lynne, Sarah y Douglas
•Eliminación de Luna (1)2 años atrás
•Invitación de Christopher
•Asunción de Bárbara como portadora de estrellas
•Debut de Emily1 año atrás
•Debut de Molly, Nathaniel, Catalina y MirellePresente
•Debut de Luna (2) en paralelo al debut de Kate y Emikyko
•Compromiso de Nathaniel y MollySegundo, las edades y alturas
•Luna (1) fue eliminada con 13 años. Medía 1.42.
•Lynne y Lynn tienen actualmente 15 años. Miden 1.55.
•Emily y Emma tienen 11 años (Emma llegó bien chiquita a la mansión 😭). Miden 1.41.
•Molly y Nelly tienen 13 años. Miden 1.50.
•Nathaniel y Jack tienen 14 años. Miden 1.51.
•Mirelle y Elle llegaron a la mansión con 13 años. Medían 1.49.
•Catalina y Catharine tenían 12 años y medían 1.49 también.
•Finalmente, Luna (2) y Moon tienen 16 años y miden 1.45.
Datos curiosos!!!
•La parte blanca del cabello de Emma son canas, provocadas durante el tiempo de "entrenamiento" que tuvo en casa de sus abuelos maternos, que estaban realmente obsesionados con que algún miembro de su familia fuera a la mansión Shadows. Sus padres la hicieron regresar a su casa apenas la vieron, pero sus abuelos sólo los dejaron con la condición de que pasara la selección; si no, se la llevarían de vuelta y la harían probar en otra selección. Los padres de Emma hicieron muchos preparativos para escaparse y ponerla a salvo si ella no pasaba, pero bueno, se la llevaron los de la mansión.
•Entre los compañeros de clase de Catharine, Nelly, Jack y Elle, había alguien que le gustaba muchísmo a Nelly, aunque nadie sabía si realmente era chico o chica.
•En el primer apartado sobre mis oc's, dije que Luna (2) y Moon debutaron junto con Kate y Emilyko, pero desde entonces he cambiado ese detalle. Actualmente, prefiero decir que ellas participaron de un debut paralelo, más sencillo, junto con otros pares que formarían del mismo experimento que ellas (formar nuevos miembros a partir de muñecos con velo), pero, al ser Luna (2) la única que desarrolló una personalidad, el experimento se consideró un fracaso y se descontinuó. Como extra: yo diría que el comportamiento de las dos Luna representan una evolución en las reacciones de Nina/Moon, ya que Luna (1) era agradable, pero sumamente enojona y propensa a los duelos, mientras que Luna (2) es bastante gruñona pero pacifista.
•Mirelle no era una Shadow normal, ya que en realidad tomó su forma cuando Elle aún estaba en la aldea (ya he dicho que Elle solía ir al bosque y llegó a encontrarse con morfos). Elle la "cuidó", por así decirlo, y juntas se dieron cuenta de que había algo extraño con el mito de los morfos y la Shadows House. Elle había visto algunas selecciones, así que trazaron un plan para infiltrarse en la mansión: Mirelle se hizo pasar por un morfo en el bosque, la capturaron y así se la llevaron. Una vez en la mansión, notando que Elle estaba, supuso que el café tenía algo y empezó a esparcir un poco de su hollín sobre su cara cuando dormía. Así se deshizo del lavado de cerebro de Elle. Como extra: el poder de hollín de Mirelle le permitía inhibir el hollín; por eso, podía fingir calma aunque estuviera nerviosa.
Y creo que ya dije todo lo que tenía que decir acerca de mis bebés. Espero que esto ayude un poco a comprenderlos (人 •͈ᴗ•͈)
ESTÁS LEYENDO
El cuartito del fondo
FanficCómo que me urgía un lugar para poner todas las idioteces (de Shadows House, sobre todo) que se me ocurren, así que aquí está: -Incorrect quotes -Oc's (puede que de más de un fandom) -headcanons Y más :D