#5

191 5 5
                                    


Era un muy bello atardecer, Twilight y Flash estaban sentados en una nube mirando el sol escondiéndose entre las montañas. Un profundo resoplo se escucha de Twilight, y a Flash le parece extraño luego del largo silencio.

Flash: Qué sucede Twilight?

Twilight: No lo sé. Me gusta alguien, pero no creo que él guste de mí.

Flash: Ahh, y puedo saber quién es?

Una leve risa se desató en el rostro de Twilight.

Twilight: No creo que sea el mejor momento. Tal vez luego lo sepas.

Flash: Jajajaja, de acuerdo.

Ambos continuaron admirando el bello atardecer, hasta que se hizo de noche.

Twilight: Creo que es hora de regresar al castillo.

Flash: De acuerdo.

Ambos de camino al castillo, Twilight se tropezó con una piedra, y se agarró a la ala de Flash, pero por la sorpresa, Flash terminó cayendo también.

Flash: Jajajajaja, eso fué gracioso.

Twilight no reaccionaba.

Flash: Jjajaaj, vamos Twilight ya levántate.

Twilight seguía sin reaccionar y Flash comenzó a preocuparse.

Flash: Twilight, todo bien?

...

Flash se levantó rápidamente y fué hacia Twilight.

Flash: TWILIGHT?

Twilight abrió los ojos y soltó una gran carcajada.

Flash: Qué??

Twilight: JAJAJAJAJA, DEBERÍAS DE HABER VISTO TU CARA JAJAJAJAJ!!!

Flash: No fué gracioso  .-.

Twilight: Okey okey, pero me alegra de que te preocupes por mí.

Flash se sonrojó, luego ayudó a Twilight a levantarse, pero usó mucha fuerza y Twilight terminó cayendo encima de Flash. Twilight miró sus lindos ojos azules mientras que Flash quería pausar el tiempo para admirar a Twilight. Ambos reacionaron y se pararon, ambos rieron y fueron al castillo. Twilight fué a leer un libro en la biblioteca acompañada de su dulce guardían Flash. Twilight se sentó al lado de Flash para leer. Pero unos minutos más tarde se durmió y apoyó su cabeza en el lomo de Flash. Flash se sorprendió y cubrió el cuerpo de Twilight con su ala y miró cómo dormía tranquilamente. Flash se fué durmiendo, y así, ambos quedaron dormids juntos.

A los minutos, Twilight se despertó y vió Flash dormido. Twilight rió entre dientes y se levantó para buscar una manta. Twilight cubrió su cuerpo y el de Flash, y así, volvieron a quedarse dormidos.

A la mañana siguiente...

Flash se despertó. Vió los rayos de sol resplandecientes traspasando la ventana. Miró a Twilight, dormida plácidamente. Se acercó a su rostro, y la besó delicadamente en los labios. Mientras la besaba, Twilight se despertó y vió a Flash besándola. Reaccionó y se levantó bruscamente. Flash sorprendido y avergonzado se levantó también.

Twilight: Se puede saber qué estabas haciendo?!?!?!?

Flash: Yo... Eeeeh... Yo...

Twilight: FLASH!!

Flash con miedo: Sí?

Twilight se acercó a Flash y lo besó. Cuando se separó dijo:

Twilight: Así se besa.

Flash sorprendido rió y la besó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flashlight WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora