Tenían alrededor de 20 ahora, y mientras Y/N terminó la escuela secundaria y ya estaba en sus años universitarios, y sin embargo, nada cambió en Jack, con la excepción de que cada vez que lo veía, parecía más voluminoso y fuerte, pero al mismo tiempo. tiempo, más frío y más estoico. Apenas le hablaba ya, e incluso los saludos básicos o 'gracias por la comida'
_#_#_#_#_#_#_
Y/ n con una sonrisa en su rostro mientras preparaba la aspiradora por la alfombra mientras su largo cabello recogido en una coleta de caballo se balanceaba con sus movimientos
Ella escucho el sonido de la puerta abriéndose mostrando así a su esposo dejo las cosas que asia para parce frente la puerta
Y/n : bienvenido cariño como estubo tu día _ sonrió dulces mente al hombre de estoico rostro frente a ella
El hombre solo la miro antes de pasar alado de ella y sentarse en el sofá
Jack : Estoy participando en un torneo. es esta noche Mi hermano pequeño y mi padre estarán allí". Fue la primera vez en más de 3 años desde que fueron a Y/N y habló directamente con ella. Una conversación real.
Y/n : "¡Eso es maravilloso! ¡Tu sueño finalmente se está haciendo realidad, estoy muy feliz por ti!" a pesar de tratarla tan terriblemente, todavía tenía esa dulce sonrisa suya.
Jack : ¿Vienes? su pregunta hizo que ella sonriera aún más y más dulce, pensó. Estaba haciendo que le doliera el corazón.
Y/n : Dije que me quedaría a tu lado y te apoyaría en cada paso que das. Esta noche no es diferente. Esta noche, de todas las noches, es tan importante como cualquier otra noche o día que estés trabajando tan duro para alcanzar tu meta. Entonces, preparémonos. Conozco un lugar de barbacoa muy agradable cerca. Un buen almuerzo debería ser una gran suerte, ¿verdad? un movimiento de cabeza fue suficiente para que la chica se alegrara y corrió a su habitación para prepararse para el torneo. Es posible que haya renunciado a hacer ejercicio correctamente y se haya mantenido con un poco de entrenamiento de resistencia de vez en cuando para mantenerse, y especialmente su espalda y articulaciones bajo control, pero iba a promocionar a Jack tanto como fuera posible.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado ~ Jack Hanma x Reader
Rastgeleella era todo lo opuesto a el siempre estubo para el jamás le dió la espalda a sus sueños