Cicatrices e identidad secreta

439 39 5
                                    

La cabeza de Loid se inclinó hacia atrás, y su cuerpo comenzó a tambalearse hasta que, finalmente, cayó al suelo con un fuerte estruendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza de Loid se inclinó hacia atrás, y su cuerpo comenzó a tambalearse hasta que, finalmente, cayó al suelo con un fuerte estruendo. El sonido fue tan intenso que despertó a Bond, quien corrió hacia el lugar junto con Yor y Anya.

—¿Loid? ¿Estás bien? —exclamó Yor, angustiada.

—¡Papi! —gritó Anya.

Yor observó a su esposo y decidió arrastrarlo hasta el sofá, ya que llevarlo a su habitación le tomaría demasiado esfuerzo y quería respetar su privacidad. Una vez allí, revisó que no tuviera ninguna herida, lo cubrió con una manta, y al notar un gesto de incomodidad en el rostro de Loid, se acercó para asegurarse de que estuviera bien.

A pesar de su esfuerzo, Yor no pudo evitar sentirse nerviosa, especialmente cuando algunos mechones de cabello de Loid cayeron hacia atrás, revelando una zona marcada en su frente. Aunque trató de ignorar los latidos en su pecho, se apresuró a acomodar el cabello hacia adelante y descubrió una cicatriz.

Era una cicatriz muy particular, una que Yor reconocía por su profesión. No podía ser posible. Loid era un padre y esposo amoroso. Era un psiquiatra profesional.

No podía ser que él tuviera una herida de bala en la cabeza.

—¿Papi estará bien?

—¿Anya? —la llamó. La pequeña la miraba con una expresión de profunda tristeza—. ¿Anya, cariño...?

—¿Papi está así por mi culpa? —preguntó Anya.

Yor no dudó en abrazar a su hija, tratando de calmarla. Ella misma sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas, pero se concentró en mantenerse tranquila.

—No te culpes, Anya —le dijo, esforzándose por no tartamudear—. Loid estará bien.

—Pero yo me gané el tonitrus —susurró la niña.

—No es tu culpa, Anya. Simplemente, Loid se sorprendió demasiado —indicó Yor con una sonrisa, mirando cómo su hija intentaba calmarse—. Vamos a cuidarlo hasta que despierte.

—Está bien —respondió Anya.

Yor mantuvo la sonrisa mientras se levantaba, diciendo que prepararía té y chocolate caliente. Una vez en la cocina, vio a Anya observando a Loid en el sofá antes de irse con Bond hacia su habitación. Eso la dejó sola con su esposo y lo que había descubierto.

—No —murmuró para sí misma—. No puedo creer eso.

Pero la cicatriz en la cabeza de Loid la hacía dudar e intentó apartar esa idea mientras preparaba el té, aunque la preocupación la acompañó durante horas. Incluso después de la cena y de que Anya fuera a la cama.

—¿Yor? —dijo Loid con voz tranquila—. ¿Ocurrió algo mientras estuve dormido?

En el intervalo entre su pregunta, él se movió hacia la cocina con los platos de la cena en las manos. Si no estuviera ocupado con ellos, habría intentado tocar el hombro de Yor en señal de apoyo. Después de todo, las muestras de afecto entre ellos habían crecido un poco.

AdecuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora