Hace un tiempo que la fiesta había comenzado! Era una pasada!! Comida, música de la buena, bailes, alcohol, presentaciones, discursos...
"O no" mencionando los discursos, me acabo de acordar de que me he dejado mi papel con el texto que preparé anoche en casa. Voy a llamar rápido a mi padre.
LLAMADA CON MI PADRE:
- ¡Hola papá! ¿Habéis salido de casa? Es que me gustaría pedirte un favor.
- ¡Hola hija! No, estoy eesperando a tu madrastra, dime, ¿qué necesitas?
- Con las prisas me he olvidado el papel del discurso en el escritorio de mi habitación, ¿me lo podrías traer?
- Claro despistada, pero la próxima vez procura ir con más antelación y revisar todo antes de salir. Hasta ahora cielo.
- Muchas gracias por todo! Hasta ahora
A los cinco minutos llego mi padre y me extrañé porque no tenía el papel, pero no le dí importancia ya que pensé que lo había guardado aquella estúpida señora en su bolso. Iba vestida con unos tacones de 5 cm, un vestido crochet dorado con falda muy corta, un moño en forma de trenza, colgante y pendientes dorados, gloss, mucha cantidad de rímel y sombras plateadas. En fin, parece que la reina de esta fiesta quisiera ser ella, siempre quiere llamar la atención!!!
Sin más preámbulos fuí hacía mi madrastra para preguntarle si tenía el papel, que confesó haberlo roto y quemado por venganza.
En el fondo, estaba angustiada y preocupada, sentía que me hundía hasta que unos instantes mi amiga Ana me toca el hombro, venía a refrescarme la memoria.
- Tía, bebe un poco. ¿qué te ocurre? Te noto distante.
- Yo le comenté todo lo que me había pasado.
- Por lo veo sigues teniendo la misma memoria de pez o supongo que alomejor serán los nervios. Ayer me enviaste una foto por whatsapp con tu discurso para que te diera una opinión "me contestó ella riéndose"
- Buahh!!! Me acabas de salvar! Y dicho esto, unámonos a la fiesta que en breve nos tocará hablar.
Todo fué viento en popa. Hablé, se emocianaron, nos dieron la orla, hicimos fotos, aplaudimos...y ahora mismo estábamos en el paraíso. Nuestro instituto había reservado una limusina ultra grande, donde se lió y disfrutó lo que no está escrito. Nos recogimos a las tres de la mañana y tenía un pedo que no aguantaba más. Necesitaba tirarme en la cama y dorrmir.
Al llegar a casa no había nadie, pensé en hablar con mi madre ya que no había venido a mi graduación, pero era muy tarde y supuse que estaba durmiendo, así que decidí hablarle mañana.
Pero cuál fué mi sorpresa al ver mis ojos en mi iphone 12 llamadas perdidas y 20 mensajes no leídos de mi madre de hace 5 minutos!! Sin pensármelo dos veces, la llamé, pero no contestaba.
Gracias por tomarte tu tiempo a leer el capítulo! Si te ha gustado vota y comenta para subir la parte 4. ¿qué créeis que le pasa a la madre de Alexia?
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPIA PERFECTA
RomanceAlexia, una chica de 18 años acaba de terminar el bachillerato, pero sus vacaciones todavía no empiezan, ya que ella tiene un festival de baile y un examen de karate. Una vez terminadas esas dos cosas, Alexia se va de vacaciones con su família a un...