Gastroentertis o gastritis?

21 5 4
                                    

Primer día post-festival y segunda día consecutivo sin dormir. Sí, esta noche no he dormido ni 2 horas. Por la noche me costó mucho dormirme, me encontraba mareada y me dolía mucho la cabeza, pero no le dí importancia, ya que supuse que era por falta de sueño. Definitivamente, no es así. Cuando después de 3 horas mi melanina concilió el sueño, al cabo de 1 una hora me desperté. 

¿Y a causa de qué? De un dolor de barriga muy fuerte, quee me provocaba pinchazos insoportables en la boca del estómago. Y esos pinchazos tan raros me producían náuseas y muchas ganas de entrar al lavabo, motivo por el cuuál como dije anteriormente, no dormí. Con tanta luz ya eran las nueve de la mañana y mis padres se despertaron. Me vieron sentada en el lavabo de rodillas, con la cara pálida cerca del "váter". 

- ¿Qué haces despierta tan pronto? ¿Te encuentras mal?

- No contesté, simplemente dije sí con la cabeza.

- Vale, ¿y donde te duele?

- Aquí, dije con una voz apagada señalando a mi estómago. 

- Perfecto corazón, no te preocupes! Eso será algo que te sentó mal anoche. Túmbate en la cama boca abajo que ahora te preparo algo para que te alivie. 

Immediatamente me fui corriendo a la habitación. Por una parte estaba tranquila porque mi madre era enfermera, y por otra preocupada por si podía tener algo raro en mis intestinos. Pasó un tiempo y como veían que con la manzanilla no evolucionaba, me obligaron a desayunar pan tostado con pechuga y leche sola para meter algo de comida a mi cuerpo.

Llegamos a la conclusión de que podía tener una gastroenteritis, por todo el gas de los refrescos, el bocadillo de ayer, la grasa de las patatas, los nervios del examen y festival, etc. Al parecer se me junto todo y ahora tengo que soportar dolores fuertes, y según "Internet", durante unos 4 días. 

Lamentablementee, no fué así, cada vez empeoraba más. Estaba empezando a odiar esa dieta. Solo me alimentaba de pan tostado, arroz, gelatina... Odiaba comer tantas comidas al día muy seguido, pero al querer recuperarme no me quuedaba otra opción. Literalmente había adelgazando, 3 quilos menos en 4 días. Lo más curioso era que los pinchazos y espamos solo mee calmaban cuando comía.

¿Gastritis o gastroenteritis? Que tenía, no tengo ni idea, pero hay que pararlo ya!!


El capítulo de hoy parecía una clase de biología jaja. Alexia no ha tenido un buen comienzo de vacaciones. ¿Os esperábais que fuera a pasar esto? 2 capítulos más y empieza lo que todos estáis esperando...


LA UTOPIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora