Mi primera noche en este magnífico ultragrande crucero ha sido espectacular, igual que las cosas que me han pasado. Pero no todo puede ir bien, a mi muchas veces me tiene que pasar algo malo.
¿Qué pasa? Que nuestra ubicación está ubicada en la planta 11 y hay tres caminos diferentes y tres paradas de ascensores distintas, por lo es muy difícil equivocarse. Y efectivamente nos pasó eso. Nos metimos por el pasillo de las habitaciones que acaban en número impar dimos diez mil vueltas hasta salir, y volver a entrar pero esta vez a nuestro pasillo correspondiente. Total, que entre una cosa y otra, solo dormí 4 horas.
A LA MAÑANA SIGUENTE...
Buenos días por la mañana! Adivinad quién está muerta pero al mismo tiempo feliz porque estoy gozando de unas vacaciones de lujo... YOOO!!!
Nah, no me voy a complicar la vida! Un vestido con bikini debajo porque.... estoy en el puerto de IBIZAAA!!! Mi outfit consta de un vestido naranja un poco viejo y un bikini un poco sensual. Ah, y iba en chanclas.
Ay, ay, ay. Qué estoy en una de mis ciudades de ensueño, Ibiza. Que solo por persona te cuesta 2000€ por cabeza. Y la gente majísisma, hemos cojido una lanzadera completamente gratis que nos lleva hasta el centro, se está muy cómodo. En un abrir y cerrar de ojos, estábamos allí, pero lo que no sabíamos era que nos llegaría un mensaje que nos cambiaría la vida. Mi hermano recibió una notificación en el móvil de Movistar que dictaba que había consumido el límite de datos. Eso resultaba francamente imposible porque en el crucero no hay WIFI y además lo tienes que pagar solo usando Internet, nada de redes sociales. Al final, mi padre acabó llamando a la compañía telefónica todo la mañana, pero la cosa se puso más chunga. Nuestros días en el crucero cambiarian a causa de otro problema más. ( el problema lo descubriréis en el próximo capítulo )
Ibiza es espectacular. Hemos comprado algunas cosas y nos ha dado tiempo a bañarnos en la Playa de las Salinas, una de las más bonitas. Yo la ponga en el top 1 de mejores calas a la que he ido.
Cuando me cambié el bikini ví que tenía una mancha rojo claro reciente. ¡NO ME JODAS, la menstruación! Debido a eso, volvimos lo más rápido posible al barco, pasamos el control, comimos y ya era la hora de la piscina.
Eran las 6 de la tarde exactas, yo me estaba tomando un mojito sin alcohol y adivinad quien se acercó... Efectivamente, el mismo de esta madrugada, el que cambiaría mi vida, ese amor de verano que no esperaba conseguir tan pronto. Este chaval tiene una hora fija para bajar. Antes de saludarme me miró a los ojos y mi cuerpazo con el bikini de arriba abajo.
- Hombree, chica guapa ¿como estamos?. ¿Te acordarás de mí no? Espero que sí porque me pareces una chica muy atractiva.
- Ehhh, gracias supongo -contesté yo sin palabras e incómoda y tímidamente.
- Nadaa, no tengas verguenza muchacha. Por cierto que ayer entre tanto lío no nos presentamos. Mi nombre es Marc. ¿Y el tuyo? -me preguntó con una sonrisa pícara
- Alexia, me llamo Alexia. Tu nombre es precioso.
- Pues anda que el tuyo. Enhorabuena por los balones de oro ganado, cuando quieras nos echamos un partidito de furbo.
- Puajjajajja si eres bueno sí.
( siempre cuando me llamaban por Alexia Putellas o me decían enhorabuena por los dos balones de oro, me enfadaba. No se porque pero él es la primera persona con la que no me ha "afectado" esta clase de comentario. ).
- Te diré una cosa, eres la primera persona a la que reaccionó bien cuando me dicen ese comentario. Eso es que me has parecido un chico especial.
- Yo desde el prirmer día que te ví sabía que eras una chica especial y guapísima, espero que tengamos una amistad o una más que amistad preciosa. Te dejo que me espera mi madre para cojer las hamacas.
Me he quedado en shock con sus últimos palabras, eso era un sueñoi, yo tenía que volver a la realidad. ¿Cómo que una amistad preciosa? ¿Cómo que le gustaría ser algún día más que amigos? ¿Cómo que le parezco una chica especial? La he cagado diciendo que el me parecía igual. Ay no, ¿que me está pasado, si lo conozco de dos días. ¿Será que este tal Marc, ha conquisadoo y robado mi corazón?
SPOILER: yo estaba sola en la hamaca, mis padres estaban con mi hermano en la piscina de dentro.
Por finnn, he actualizado. ¿Que pasará con ellos dos? ¿Que problema les cambiará a la família Alexia sus días en el crucero. Madre mía...
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPIA PERFECTA
RomanceAlexia, una chica de 18 años acaba de terminar el bachillerato, pero sus vacaciones todavía no empiezan, ya que ella tiene un festival de baile y un examen de karate. Una vez terminadas esas dos cosas, Alexia se va de vacaciones con su família a un...