Unos instantes más tarde...
Madre mía que pesadilla de mujer, y de hombre la verdad se ha dicha. Prometo que en ese momento mis habilidades de boxeadora se estaban encendiendo. A la próxima que me calienta, castañazo que se lleva. ¿Pero como tiene la santísima cara de venir a la habitación de mi mejor amigo con una mujer y decirme que me ama solo para hacerle daño? Cuando ya se iba a tirar a otra por vigésima tercera vez. Porque es lo único que se le da bien en esta vida. Ir de tía en tía, de cama en cama sintiendo placer. YO ES QUE FLIPO, ¡NO PUEDO MÁS!
Me tiré a la cama y me apoyo en los brazos de Marc con la intención de relajarme mientras él me acariciaba el pelo. ¿Se puede ser más buena persona que él? Yo sigo sin entender como a un corazón tan valioso le han podido hacer tanto daño y han podido jugar con él. Como está la sociedad de hoy en día. Cada minuto que pasaba me daba cuenta de que la persona con la que quería pasar mi futuro era con él. Era el momento de aceptar que él era el amor de mi vida, mi alma gemela. Tenía que dejar de engañar a mi corazón solo x no aceptar que estaba enamorada. Era muy tarde así que decidimos ir a dormir porque mañana madrugábamos.
A la mañana siguiente...
Estaba saliendo del puerto destino Civitavecchia cuando una chica parada enfrente de la puerta de salida abrió mis ojos como platos. Era rubia castaña, con los ojos azules, guapaa. Parecía el clon de mi mejor amiga, Ana, ¿os acordáis de ella? La que me ayudó con todo el lío que hubo en la graduación con lo del discurso. OH NO, ESPERA. ¡¡¡¡¡¡¡¡ES ELLAAAAAA!!!!
En cuanto mi tarjeta hizo el click me fuí corriendo hacía ella a abrazarla de tal forma que parecía un koala. Era el reencuentro. Vino en el momento perfecto. Siempre tengo la misma reacción en los reencuentros, lo sé. Pero es que me encantan, y más si son con gente que quiero muchísimo y hace tiempo que no nos vemos.
- SORPRESAAA!!
- Cómo te he echado de menos tía, ¿qué haces por aquí?
- Nada, que estoy de vacaciones con mi familia y nos hemos venido para aquí para el sur de Italia. Y como me acordaba que hoy llegabas, pues he decidido hacerte esta sorpresa. Llevo aquí desde las 8 de la mañana, que me he tomado un café y todo para aguantar.
- JAJAJAJJAJAJJAJAJJA. Tú siendo de tú! Ay que te como la cara. No te puedo querer más. ( le volví a abrazar )
- Pues espera, tengo otra sorpresa para ti.
- Vamos a hacer este crucero, el mismo que tú. Que vamos a poder estar juntasss!!! Solo que en vez de subirme en Barcelona me subo en esta ciudad.
- Te tengo que poner al día. Bueno vamos.
Estábamos dando una vuelta cuando Marc pasó por mi lado con su hermana y sus padres y me saludó y presentó a toda su familia ( les refrescó la memoria para que se acordaran de mi ). Estaban todos muy guapos y muy grandes, bueno, unos más que otros. Mi amiga me preguntó que quien era ese chico, yo le conté toda la historia y les dije que se vinieran con nosotros para así familiarizarnos todos un poquito más.
Pero no sé si fué una gran idea. Ana estaba rara conmigo. Desde que le he presentado, no me para de decir que es muy guapo, que es muy mono, y tiene cara de que va a ser su próximo objetivo. No lo he dicho, pero mi amiga también es de las que se enrolla con un tío en una noche sin conocerlo de nada. Así que intentaré evitar cualquier cosa mala que puede pasar, que conociéndola está tramando algun plan malvado y cómo le hagan daño a mi mejo, la que lo voy a pasar peor soy yo, no él. Porque me duele verlo mal.
Mi amiga no paraba de arrimarse a él durante todo el camino de vuelta, ignorándome a mi por completo. Pero él nada, no me hacía caso y se venía para mí. Se encontraba angustiado y cagado de miedo y dudas porque no la conocía de nada y ella se ponía celosa cada vez que estaba conmigo. Pero bada, ella arre que arre. Cuando tiene algo en la cabeza no para. Cómo me arrepiento de haberles dicho que se vengan con nosotros. Aunque mirando el lado positivo, los tengo controlados o almenos fuera de peligro.
UNOS DÍAS MÁS TARDE...
Hoy era el último día de crucero y menos mal. Yo seguía hablando con los dos pero Ana estaba rara. Sospecho que haya podido pasar algo entre los dos. Espero que NO! Pero lo que no sé, es que otra noticia, que ésta si que va a dar un giro grande a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPIA PERFECTA
RomanceAlexia, una chica de 18 años acaba de terminar el bachillerato, pero sus vacaciones todavía no empiezan, ya que ella tiene un festival de baile y un examen de karate. Una vez terminadas esas dos cosas, Alexia se va de vacaciones con su família a un...