AL DIA SIGUIENTE... :
A la mañana siguiente nos levantamos con la misma ilusión pero un poco pensativos. Había que recurrir a una buena solución a causa de nuestro problema. Y os preguntaréis, ¿qué problema Alexia? ¿Vosotros os acordáis del mensaje anónimo que le llegó a mi hermano y mi padre llamó para averiguar el por qué?. Pues... cuando llamó nos explicaron que habíamos puesto los datos cuando estábamos en el altamar y llamamos a mis padres unas cuántas veces para poder localizarnos. Por esas llamaditas nos han cobrado 70€ i nos han robado los datos. Pero lo fuerte no es eso. Lo peor es que al pedir por favor que nos arreglaran el asunto como pudiera, el imbécil que estaba al otro lado lo entendendió mal y nos quitó los datos a los 4, de manera que al estar en puerto el GPS no funcionaría, y nos hemos dado cuenta hoy. En resumen, que vamos a visitar Palermo y el resto de ciudades sin saber el idioma y con la antigua técnica, el MAPA.
Me acabo de dar cuenta, que los italianos son mucho más majos que los españoles. Una chica muy guapa de una agencia de viaje nos ha dado un mapa rodeando los monumentos más importantes para visitar, diciendo el nombre, dando algunos detalles. Y la chavala hablando con un español más perfecto que el mío. Palermo de momento precioso, el centro impresionante, no podías resistirte a hacerte fotos a cada lado que ibas, ESPECTACULAR. Eso sí, una calor y los precios más baratos de lo que pensaba. También aproveché para comprarme un bikini t@ng@ blanco y una sudadera.
Durante el resto de la mañana no pasó nada más interesante. ( salto en el tiempo )
POR LA NOCHE...
¡Oh no, j0d€r! Son las 11 de la noche, llevo 30 min esperando a que lleguen mis padres, y la aplicación del costa no me funciona, ¿se habrán olvidado de mí? ¿Les habrá pasado algo? Pues nada, a ponerme a buscar. Después de largos minutos caminando decidí entrar a una salita con música italiana de fondo, con la esperanza de encontrarlos allí. Para mi sorpresa, no los ví a ellos, pero sí a Marc acariciándole el pelo a un chica rubia, con gafas de culo de botella y repleta de tatoos i piercings por todo el cuerpo. Nada más dar un paso al frente, Marc me miró con esos ojos azules tan preciosos que tiene haciendo que mantuviera contacto visual con él durante 5 minutos mientras la que parecía ser su novia celosa y tóxica me desafiaba con una mirada amenazante.
- Hola Ale, me dijo él con esa voz dulce a la que nadie se puede resistir.
- Holaa, estás muy guapoo! Y tú, ¿como te llamas? -pregunté de buena forma a la que no me daba muy buena espina.
- No te importa.
- Pues encantada de conocer NO TE I-M-P-O-R-T-A. Le fuí a dar dos besos como dice la tradición pero ésta me hizo la cobra.
- Mi intención era llevarme bien contigo pero ya veo que eres de las que se cree la reina del universo -continuo yo por el feo que me ha hecho.
- Que sí que sí. Que me voy a la habitación con mi amorcito. ¿Te vienes? -le preguntó. Pero su respuesta fué un NO rotundo y en un abrir y cerrar de ojos le pegó un tirón y se lo llevó para su habitación. Adiós Z-0-R-R-@.
Antes de irse, Marc me miró con los ojos cristalizados a punto de llorar y fué allí cuando me dí cuenta de que algo no iba bien.
30 min más tarde...
Iba a pedir un sex on the beach en la barra pero de repente ví a Marc llorando en una esquina del barco, eso me rompió, por lo que decidí acercarme.
- Ey, ¿qué te ocurre? ¿Necesitas hablar con alguien?
- AYU-AYUDA-ME dijo entrecortándose y con la voz temblorosa. No aguantaba más y se echó a llorar a mi hombro.
- Ya está, tranquilo. Ya estás a salvo aquí conmigo.
( al cabo de unos minutos, se tranquilizó y me contó todo con pelos y señales ).
- Esa que has conocido hoy, es mi exnovia. Me puso los cuernos demasiadas veces pero yo le perdonaba porque seguía enamorado. Pero cuando llegué a este crucero todo cambió cuando te ví a ti, y supe que tenía que tener el valor de dejarla. Y hoy con lo de las caricias era todo mentira, la quería hacer sufrir como me ha hecho ella a mí todo ese tiempo. Pero he vuelto a caer bajo, porque resulta que ella ya lo sabía ya que mi mejor amigo de toda la vida al que le hice esa propuesta, le escribió y hace unos minutos en la habitación grabó un vídeo vi0l@ndóm€ y ahora lo acaba de publicar por todas las redes sociales.
- Lo siento mucho enserio por todo lo que has pasado. Ven aquí. Le estreché mis brazos para que me diera un abrazo. Luego le sujeté con cuidado de la barbilla.
- Escuchame, ninguno de los dos te merece. No saben lo que es el amor, la amistad no saben nada. Solo quieren hacer daño. Esa clase de personas no pueden existir en tu vida, no pueden juntarse contigo porque lo único que quiere es ganarse tu confianza para después herirte. Y tú eres más bueno que el pan. Eres la persona más dulce, más buena, más cariñosa, más generesa, graciosa divertida, de todo. Tú tienes todos los adjetivos buenos, Ellos son del bando malo. Aléjate y vente conmigo.
Aclaro que todo esto se lo dije mirándole fijamente a los ojos, aguantamos así mas de un minuto viendo como esos ojos llorosos se fueron y volvían a ser los mismos de antes. Hasta que...
Uy, uy, uy. ¿Qué créeis que pasará en el próximo capítulo? Os leo.
ESTÁS LEYENDO
LA UTOPIA PERFECTA
RomanceAlexia, una chica de 18 años acaba de terminar el bachillerato, pero sus vacaciones todavía no empiezan, ya que ella tiene un festival de baile y un examen de karate. Una vez terminadas esas dos cosas, Alexia se va de vacaciones con su família a un...